En esta edición, la organización sin fines de lucro se inspira en el poeta Pedro Mir, homenajeando su obra maestra “Hay un país en el mundo”.

Nunca nos defraudan. Con el lanzamiento de la tercera temporada de INDÓMITA, la organización pone (de nuevo) en alto su misión de enaltecer la moda y el arte dominicano.

En un evento exclusivo, realizado en la galería de puertas abiertas, se dio a conocer la nueva propuesta: una revolucionaria colección que toma inspiración en  los poemas de nuestro tesoro nacional, Pedro Mir.

Tercera temporada de INDÓMITA

Las piezas, diseñadas por Verónica Modesto, de Bless my Funk Home, Distrito 79, Jacqueline Then, Jasmin Abu Naba’a, Lizander Jiménez y Sinead Fachelli, son un deleite que ya está en exhibición.

Tercera temporada de INDÓMITA
Jasmin Abu Naba’a y Laura Castillo

La tercera temporada de INDÓMITA  es una celebración al talento dominicano en toda su expresión, que puedes apoyar visitando galeriaindomita.com o yendo a la galería.

La mejor parte: el 100 % de los beneficios es para la creación de un fondo de apoyo para los diseñadores emergentes.

INDÓMITA tercera temporada
Verónica Sención, Karina Cortorreal, Celeste Mir y Karla Ortiz Mir
Tercera temporada de INDÓMITA
Mónica Varela
Tercera temporada de INDÓMITA
Carla Charlas
Tercera temporada de INDÓMITA
Karina Cortorreal conversa con invitadas
Janet Rivera y María Clara Zapata
Clidia Díaz de Ortega, Fiordaliza de Valdez, Gabriela Llanos
Andrés Aybar, Liza Ortega y Eduardo Cruz

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.