A ley de días se celebrará la boda de Yoanny García y Marco Lubrano di Ciccione, la fecha: el sábado 19 de marzo del presente año. Conversamos con la reconocida y querida diseñadora de bolsos, quien nos compartió todos los detalles de su enlace nupcial.

YOANNY-&-MARCO(1)
Fotografía Jochy Fersobe

#BridalTalk  Yoanny García

La boda de Yoanny García y Marco Lubrano di Ciccione: Ceremonia

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral Primada de América en la Ciudad Colonial y  la recepción nupcial se realizará en el Garden Tent del Hotel Embajador. 

¿Cuál ha sido el momento más retador de planificar tu boda?  

Primero que nada, tengo que mencionar que me he rodeado con el mega equipazo de  BS Wedding Planner by Braulio Segura, los cuales han logrado a hacer nuestro sueño  realidad y llevar todo este proceso de planificación con tanto éxito, por lo que me he  sentido súper tranquila y segura durante todo este largo y hermoso transcurso.

Junto  con ellos, les tenemos a nuestros invitados/as y por supuesto a nuestras #YGLadies, a  través de nuestras plataformas digitales, varias sorpresitas diseñadas totalmente por  mi para completar todo el espacio del venue, los cuales estarán próximamente  disponibles para todos y todas, so stay tuned!

Lo único retador que me atrevería a decir, es el de tener la incertidumbre por lo que  estamos viviendo actualmente en el mundo, pero el plan de Dios es perfecto y confío totalmente en lo que tendrá para nosotros ese día.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOCHY FERSOBE (@jochyfersobe)

¿Quién es el diseñador de tu vestido?  

Me enorgullece decir que el diseño de mi vestido lo lleva a cabo nada más y nada  menos que la Casa de Modas Luis Domínguez, diseñador que he admirado desde  que tengo memoria y con el que siempre soñé para mi momento especial.  

Sobre el estilismo, ¿usarás según la tradición alguna pieza azul y una  prestada, y si es así, cuéntanos de ellas? 

¡Por supuesto que sí! Mi familia y yo somos totalmente de tradiciones. Raúl Cohen, mi  gran amigo y estilista por todos estos años, es el encargado del estilismo, estaré  llevando felizmente los aretes de mi madre y otras joyas que han pasado de  generación en generación en la familia García.  

 ¿Tendrás algún cambio de vestido en la recepción?  

¡Sí! La encargada de mi segundo cambio será la talentosísima Michelle Reynoso. 

¿Quiénes componen tu glam team?  

Mi glam team lo componen personas que confío plenamente desde el día uno:

  • Maquillaje: Jhonaly Guzmán  
  • Peinado: Elvira Sepúlveda.  
  • Estilismo: Raúl Cohén.  

¿Ya escribiste tus votos nupciales?  

¡Sí!, estoy súper emocionada pero con muchos nervios, ¡hahaha!… de que llegue el  gran día para leérselo al amor de mi vida, confidente y futuro esposo, Marco Lubrano  di Ciccione.  

¿Dónde será la luna de miel?  

Mi prometido me sorprendió con un gran recorrido, empezando por Egipto, luego  tomaremos un crucero por el Nilo, hasta llegar hacia a Dubai y Abu Dhabi, donde tomaremos un vuelo hacia la ciudad de Madrid, un lugar súper especial para mi, ya  que pasé todos mis años de estudio que mucho más en una increíble ciudad, ¡es mi segundo  hogar!