Para este #ShinyBrideTalk conversamos con Nicole Marie Betances quien está a punto de casarse. A esta genZ #ShinyGirl le tenemos un lugar especial pues formó parte de nuestro #ShinyTeam editorial hace unos años, y la hemos visto crecer y convertirse en empresaria (es directora de @nmand.team, la agencia de Fashion Marketing local). 

#ShinyBrideTalk: Nicole Marie

¿Cuál ha sido el momento más retador de planificar tu boda?

Me atrevo a decir que soy la novia más chill del planeta. Me he rodeado de un súper equipo y dejo que cada quien se desenvuelva en su área. Pero lo más retador, yo diría, fue encontrar el lugar perfecto. Cuando arrancas este proceso te das cuenta de que nada es tan sencillo como lo pensabas y que tus gustos pueden cambiar de un día a otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Marie (@nicolemarienm)

¿Cómo ha sido la dinámica de organizar una boda en tiempos post Covid?

No es nada fácil pues todo viene con incertidumbres. Pero estoy segura de que el plan de Dios es perfecto, le he entregado ese día para que sea lo que él quiera para nosotros… no quiero dedicarle tiempo al que pasaría hahahaha, que pase lo que tenga que pasar que yo sé, será perfecto.

Jusef Sánchez es el diseñador de tu vestido, ¿qué es lo que más admiras de su trabajo? ¿Y por qué lo elegiste?

Admiro que es una persona apasionada, compartir con él es pura magia. Amo su trabajo, su delicadeza y sencillez para hacer que todo se vea impecable y le pone su 200 % a todo. Lo elegí porque amé su energía desde el primer día que nos conocimos y sabía que él era la persona que quería a mi lado para todo este proceso.

Sobre el estilismo, ¿usarás (como dicta la tradición) alguna pieza azul y una prestada y si es así, cuéntanos de ellas?

¡Pero claro que sí! Yo soy full de tradiciones pues dentro de lo moderno y divertido me gusta mantener las tradiciones. Solo les puedo decir que Giovanna es la encargada de que cada una de esas piezas luzcan espectaculares y que sean tan especiales para mi como para Jose. Hint de una: es la tradición de mi familia usarla para este día tan especial.

¿Dónde será la boda?

La boda será en Punta Cana y por el momento es lo único que les puedo decir (soy de sorpresas, y así quiero que sea para ustedes). 

 

¿Tendrás algún cambio de vestido?

No cambio pero si algo más divertido. Entre Jusef, Giovanna y yo queremos lograr algo diferente.

¿Quiénes componen tu glam team?

Mis incondicionales, con los que cuento con los ojos cerrados. Ellos fueron los primeros que llamé desde que me comprometí, hahahahah. 

  • Maquillaje: Bryan Santana
  • Peinado: Elvira Sepúlveda 
  • Estilismo: Giovanna Vásquez 

¿Ya escribiste tus votos nupciales?

No, que nervios, hahaha. Pero estoy segura de que cuando me siente a escribirlos será más fácil de todo este proceso. 

¿Dónde será la luna de miel?

Todavía no tenemos nada asegurado debido al Covid, pero el honeymoon soñado es: Asia, un destino que no hemos podido visitar y soñamos hacerlo juntos por primera vez.