El “amigo del baño” puede ser ese boost que tu relación de pareja, o tu tiempo de autoplacer, necesitan. El mercado de los juguetes sexuales está siempre innovando y presentando opciones divertidas. 

Si aún no has entrado en este mundo, puedes darle una chequeada (¡y después nos agradeces!). Estos vibradores son una buena introducción y están entre los más vendidos del 2023. 

A control remoto
Lelo Tiani 3

Un vibrador a control remoto con el que tendrás cientos de formas para divertirte. Ideal para parejas que buscan descubrir una forma completamente nueva de disfrutar del sexo. 

Adquiérelo aquí

Bala
Lovehoney Magic Bullet 

Este vibrador de bala es discreto, pequeño y potente. Su tamaño lo hace perfecto para guardar en cualquier bolsillo de tu cartera (ideal para viajar) y tiene 10 velocidades para distintas formas de estimulación del clítoris. Además, ¡tiene un color plateado super fancy!

Adquiérelo aquí

Huevo
Svakom Elva Love Egg Vibrator

Ofrece 26 frecuencias de vibración para estimulación interna o externa y tiene un modo inteligente para que no tengas que preocuparte por qué settings usar. Es recargable, silencioso y resistente al agua, para que puedas usarlo donde quieras.

Adquiérelo aquí

De succión 
Dame Aer

Con su tecnología de ondas de presión, imita el aleteo de la lengua y la succión de la boca para llevarte al paraíso.Tiene cinco patrones únicos y cinco intensidades diferentes para que puedas experimentar con él hasta que encuentres exactamente lo que estás buscando. Es impermeable,flexible, cómodo y fácil de limpiar. 

Adquiérelo aquí

Doble 
PlusOne Dual Rabbit 

Con dos motores con puntas de vibración independientes y 10 ajustes de vibración diferentes, para que lleves el placer a un nuevo nivel, tanto por dentro como por fuera.

Adquiérelo aquí

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.