Iniciando este verano y terminando en diciembre, VITA realizará actividades mensuales enfocadas en el bienestar.

Dominique Barkhausen nos invita a disfrutar de VITA Wellness Experiences, una serie de encuentros creados para que compartas, conozcas y, sobre todo, conectes contigo misma bajo un enfoque de salud holística.

El calendario incluye clases de yoga, meditación sonora, respiración y mucho más, así como un área de recuperación. Además, cuentan con un mercadillo en el que podrás disfrutar de las propuestas de una variedad de marcas locales. 

VITA Wellness Experiences

La primera actividad fue este jueves 8 de junio en el jardín botánico, con la participación de Alexandra Hannecart, experta en yoga dominico holandesa; Raquel González, emprendedora holística y fundadora de Soul Sage, e Isabela Pichardo, instructora de yoga.

VITA Wellness Experiences

VITA Wellness Experiences

El próximo encuentro a realizarse será el domingo 16 de julio, con el mini talk “El poder de la mente y el corazón” impartido por @marti.naturally y una ceremonia de sound healing por @ayala.holistica@conexion.natura

Si quieres vivir las VITA Wellness Experiences, ¡te recomendamos que aproveches la venta early bird para adquirir tus boletas con descuento! 

@vitawellnessexperiences 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.