¡Ready to glow! Desde hace unos años hemos visto crecer la tendencia de la naturalidad (algo que, personalmente, me encanta). Los procedimientos estéticos van en ascenso por su vinculación a sentirnos atractivas, aceptarnos, y que nos guste nuestro reflejo en el espejo.
Hay algo que nadie puede negar: todo es mejor cuando es personalizado. Y es en este principio de la personalización y la individualidad que está la clave para que, con el paso de los años, sigamos viéndonos y sintiéndonos como nosotras mismas, viviendo nuestra mejor versión.
Y aunque todas envejecemos, lo hacemos de forma distinta. Esa es la razón por la que, hoy en día, los procedimientos que más recomiendo son aquellos que podemos personalizar para ayudarte a resaltar tu belleza natural.
Aquí te van mis 5 procedimientos personalizados favoritos para esta temporada de fiestas… get ¡ready to glow!
- Nanopore: Es capaz de generar colágeno, mejorar líneas de expresión, hidratar y tratar la pigmentación. La clave está en el cóctel realizado justo para tus necesidades.
- Bio Remodelación: Es estupendo para remodelar el tejido, como el colágeno, prevenir la disminución de grasa facial (un elemento característico de la juventud) y para hidratar profundamente. Dos sesiones al año son ideales y aptas para todas.
- Smart Peel: Peelings (no necesariamente descaman), que combinamos para lograr estiramiento en el rostro, cuello y escote, mejorar arrugas, impregnar con antioxidantes la piel y devolverle la juventud.
- Hydrafacial: Facial que limpia, exfolia y nutre. Ahora con cócteles con potentes antioxidantes y principios activos. Es un procedimiento ideal para realizar antes de cualquier evento importante.
- Armonización facial: Inyectando ácido hialurónico en zonas específicas del rostro, podemos reposicionar y devolver sostén y estructura en partes importantes, logrando así balance y armonía.
Cada uno de estos procedimientos trabaja para que luzcas un rostro iluminado, definido, hidratado y listo para brillar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Dra. Kirshe Piñeiro Fdz. (@kirshepineiromd)