Un área clave para mantener una apariencia radiante y juvenil es el contorno de los ojos. Con este producto de nuestra marca de la semana, podrás reducir la hinchazón y las ojeras mientras tu piel se hidrata, calma y fortalece.

Dicen por ahí que la mirada nunca miente, por lo que es importante asegurarnos de que refleje nuestra verdadera esencia; para ello, los parches de hidrogel DetoxifEYE de Pixi son un arma secreta. Están especialmente diseñados para revitalizar la zona debajo de los ojos de manera instantánea, disimulando cualquier rastro de estrés y cansancio que pueda quedar en tu rostro. 

Sus ingredientes 

Están enriquecidos con oro real, coco y pepino, que tienen propiedades nutritivas, fortalecedoras y calmantes. Además, contienen ácido hialurónico y cafeína para suavizar, deshinchar y reducir las ojeras.

Cómo usarlos 

Después de limpiar tu piel, simplemente levanta y separa cada parche utilizando la espátula que viene incluida en el paquete. Coloca uno debajo de cada ojo, asegurándote de que la parte más gruesa esté en la esquina exterior del ojo. Déjalos actuar durante aproximadamente 10 minutos y deséchalos después de usar. Finalmente, acaricia suavemente cualquier suero restante en tu piel para aprovechar el producto al máximo. Pro tip: Para un efecto desinflamante adicional, refrigera los parches antes de usarlos.

Puedes encontrar el frasco de DetoxifEYE de Pixi, que contiene 60 parches, en nuestra Amazon List. 

US$24.00

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.