¿Es posible utilizar laceadores capilares en el cabello decolorado o teñido? La respuesta es sí, es posible usar keratina y bótox capilar para cabello decolorado y teñido. Ahora bien, debes tomar en cuenta varios factores para saber cuál es el indicado para ti. Aquí te explico a continuación:

La condición del cabello

De esto dependerá el tipo de laceador que debes aplicarte. Es bueno que visites a un profesional que evalúe tu cabello y determine cuál es el más conveniente para ti.

Cabello decolorado

Si el compuesto químico aplicado para teñir es muy agresivo, puede lacerar la cutícula del cabello. Si es el adecuado, la sellará dándole un aspecto de brillo y salud.

Cabello teñido

Si te tiñes, el químico laceador alterará el color del tinte, pero esto puede ser reparado con una corrección de color, con un menor riesgo en la integridad de la fibra capilar.

 

Importante

Por nuestra experiencia en el mundo de la coloración, preferimos usar laceadores como la keratina, que elimina cualquier tipo de ondulación, aportando brillo, suavidad y reestructurando el cabello.

El bótox capilar no guarda relación con la toxina botulínica utilizada para inyectarse en la piel, esta sustancia hidrata y aporta brillo, a la vez que deja el cabello liso y sin frizz.

Ambos procedimientos son compatibles con los químicos usados para la decoloración. De modo que keratina y bótox capilar para cabello decolorado o teñido son buenas opciones. Por el contrario, no recomendamos la cirugía capilar, porque consta de elementos químicos que al ser aplicados en cabellos decolorados o procesados generan efectos adversos que permiten la rotura del cabello.

En conclusión

Es posible llevar una cabellera saludable y sin frizz si los químicos empleados en ella son utilizados de la manera correcta. Así que no tengas miedo, disfruta de tu cabello con un hermoso color y una textura soñada.