Los procedimientos estéticos que elevarán tu piel! Porque cada día va creciendo entre mis pacientes el deseo de mantenerse jóvenes y saludables sin sacrificar el conjunto de rasgos de su belleza, esa que las hace únicas. La naturalidad domina el mundo de la estética, y con ello viene una comprensión más integral de la salud y la belleza.

Existen cambios que no se nos escapan a ninguna de nosotras: el recambio celular es más lento, la piel va perdiendo hidratación y luminosidad, los músculos pierden tonicidad, y el colágeno se va reduciendo.

Pero tranquilas, que no todas son malas noticias. La medicina está a nuestro favor y hoy día tenemos herramientas diseñadas para mejorar, amortiguar y hasta revertir estos cambios que muchas observamos frente al espejo.

Mi top 3 de procedimientos estéticos que llevarán tu piel a otro nivel:

  • Radiofrecuencia multipolar: También conocido como Venus Legacy, a través de su temperatura y profundidad lograrás estimular el colágeno y disminuir grasa de cualquier zona de tu cuerpo. Es súper efectivo para tratar la celulitis.
  • Ultrasonidos microfocalizados: Durante distintas etapas vas perdiendo la tonicidad del “corsé muscular” del rostro, cuello y escote. Este sería el gimnasio perfecto para estos músculos, ya que con una sola sesión al año consigues levantar y mantener firme la musculatura que provee el sustento y la definición de tu rostro.
  • Bioestimulación con inyectables: Un procedimiento versátil, que puede combinarse con otros procedimientos para restaurar la hidratación profunda y crear nuevas fibras colágenas que se encarguen de devolver turgencia y elasticidad, contrarrestando la piel fina y las arrugas que el tiempo trae consigo.

Lo más especial de estos tratamientos es que son capaces de estimular tu propio organismo, sin cambiar las expresiones y los rasgos que te caracterizan, con un efecto gradual, natural y duradero para que luzcas siempre radiante y súper shiny.

Acerca de Kirshe Piñeiro

Kirshe Piñeiro es una de las especialistas más reconocidas en la industria de la medicina estética en República Dominicana, en la que se destacada por ser una fiel promotora del canon de belleza integral y manteniéndose a la vanguardia en la industria de la belleza y trazando nuevas pautas.