Las seguidoras de las comedias románticas tienen un refugio en Netflix. En primer lugar porque en su catálogo tiene una cantidad generosa de películas que hacen reír y enamorar al mismo tiempo. Pero además por su variedad. Algunas de culto, otras noventeras y varias protagonizadas con los galanes adolescentes del momento hay en esta selección de comedias románticas disponibles en el gigante del streaming. Hemos elegido siete de las imprescindibles.

The Kissing Booth

Una linda adolescente, que nunca ha sido besada, encuentra su vida totalmente patas arriba cuando decide administrar una cabina de besos e inesperadamente termina cerrando los labios con su amor secreto. Las películas de The Kissing Booth son, en realidad, una adaptación de la novela escrita por Beth Reekles que se publicó en el 2012. Actualmente, la trilogía se ha vuelto una de las favoritas de Netflix. Aunque esta comedia romántica ya llegó a su fin este año, podemos suponer (con buena razón) que se volverá en un clásico muy pronto. Si no has visto aún estas románticas películas, ¿Qué esperas para hacer un maratón?

A todos los chicos de los que me enamoré

Conoce a Lara Jean, una adolescente introvertida que le ha escrito cartas a todos los chicos de los que alguna vez se enamoró. Nunca pasó por su mente enviarlas, al contrario, ella esperaba que ninguno de esos hombres leyera lo que ella les había escrito. Sin embargo, por alguna razón desconocida, esas cartas son enviadas dejando a Lara Jean completamente expuesta.

Descubre qué hacen los destinatarios cuando leen lo que Lara Jean les escribió y todo lo que se puede desencadenar. Esta trilogía está disponible en Netflix y te dará esa dosis de romance que tanto necesitas.

Amor garantizado

Susan Whitaker es una abogada que le gusta trabajar pro bono, pero anda corta de dinero. Nick es un hombre que busca demandar a un sitio de citas, después de haber salido con 986 chicas, pero no ha logrado encontrar el amor tal como lo afirma la aplicación. Susan decide tomar su caso y será la excusa perfecta para pasar mucho tiempo juntos.

Cartas a Julieta

Amanda Seyfried interpreta a Sophie, una estadounidense que viaja a Italia y encuentra una carta de amor dirigida a una tal Julieta Capuleto. La joven mujer se da a la tarea de buscar a la destinataria para entregarle la carta en persona y conocer más sobre su historia.

Cuando nos conocimos

¡Otra de las mejores comedias románticas! Noah Ashby conoce a la chica de sus sueños en una fiesta de disfraces llamada Avery Martin. Después de pasar toda la noche juntos, ella le propone sólo ser amigos. Años después, Avery está a punto de casarse y Noah tiene la oportunidad de viajar al pasado y cambiar aquella gran noche para que ella se enamore de él tal como siempre lo ha querido.

Cada Día

Rhiannon conoce a un espíritu que cambia de cuerpo cada veinticuatro horas, sin embargo, ella siempre tiene la capacidad de volverlo a encontrar. Este ser es perfecto y es todo lo que ella esperaba que fuera su primer gran amor. El problema está en que no se puede quedar fijo en un sólo cuerpo y eso podría complicar las cosas para ambos. ¿Lograrán quedarse juntos al final?

La clásica: Jamás besada

Drew Barrymore interpreta a Josie Geller, una periodista que se propone regresar a la preparatoria encubierta para poder escribir una historia para un reconocido diario de Chicago. El problema es que Josie nunca fue de las chicas populares cuando ella asistió, pero su hermano le ayudará a ganar popularidad para conseguir la historia que quiere. La periodista se divertirá como nunca y conocerá a alguien muy especial en el proceso…