Debemos admitir algo, El Stand de los Besos tiene todo para ser una serie de culto. Principalmente por sus personajes, su historia y frescura la hacen una de las nuevas tramas adolescentes favoritas de la GEN Z –y también de los millennials tardíos–. Estas películas adaptadas del libro de Beth Reekles nos cuentan la historia de amistad de Elle Evans (interpretada por Joey King) y Lee Flynn (Joel Courtney) quienes basan su relación en una lista de reglas que deben seguir al pie de la letra. Pero todo cambia cuando Elle se enamora de Noah Flynn (Jacob Elordi) ¡hermano de Lee! A través de sus dos primeras películas nos envolvimos en el romance de los protagonistas, sus aventuras en la preparatoria y sus siguientes pasos adultos hacia la universidad.

Ahora, la atención está en su tercera entrega, estrenada en este mes de agosto. En esta ocasión, Elle deberá elegir entre su mejor amigo, su novio y su futuro. Esto es lo que debes saber sobre El Stand de los Besos 3.

¿De qué se trata El Stand de los besos 3?

Esta tercera cinta tiene lugar durante el verano antes de que Elle vaya a la universidad y continuará desde donde nos dejó la segunda peli. Elle tiene un secreto: entró tanto a Harvard, donde va su novio Noah, como en Berkeley, a donde va su mejor amigo Lee. ¿Qué camino elegirá?.

¿Quiénes conforman el reparto?

-Joey King (Elle Evans)

-Jacob Elordi (Noah Flynn)

-Joel Courtney (Lee Flynn)

-Meghanne Young (Rachel)

-Taylor Zakhar Pérez (Marco Peña)

-Maisie Richardson-Sellers (Chloe Winthrop)

-Molly Ringwald (Sra. Flynn)

¿Habrá cuarta entrega?


Recordemos que esta historia adolescente está basada en los libros de la autora galesa, Beth Reekles. Ella escribió originalmente El Stand de los besos en 2010 cuando sólo tenía 15 años, sin saber el éxito que tendría esta novela a nivel película. Posterior a este lanzamiento, creó tres libros más que han inspirado la saga que hemos visto en Netflix. En estas lecturas leemos cómo evoluciona la relación entre los personajes y, aunque no se filmaron las historias tal cual como en los libros, todo el triángulo amoroso/amistoso ya se ha visto en las tres cintas.

Este mensaje en el cover del último libro y de los promocionales del El Stand de los Besos 3 nos hacen creer que podría existir una cuarta entrega. Ya sea en formato precuela o contando la vida de Elle durante y después de la universidad. También, existe la teoría de que podría regresar esta historia en formato de serie. Sin embargo, aunque estos rumores nos hacen emocionarnos por cómo esta historia podría tener un giro inesperado en el futuro, hasta el momento tanto la escritora como los actores de la saga –como Jacob Elordi– han asegurado que este sí es el final de El Stand de los Besos.