Nos queda la época más espectacular y esplendorosa del año, donde lo importante es brillar, así que el color de nuestro cabello debe estar a la altura de nuestras expectativas. 

En este artículo te contaré cuáles son las mejores tendencias de color para darle vida a tu cabello este diciembre.

Copper

Empecemos por el Copper o cobrizo en todas sus gamas y reflejos, haciendo de tu cabello un lienzo vivo y a su vez una obra de arte. En ese tenor pasamos a los anaranjados, especiales para esas pieles pálidas, ávidas de color. Estos tonos son espectaculares para personas de piel otoñal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Cáceres (@wandacaceres)

Beige blonde

Para aquellas que aman las tonalidades frías, y que no se pueden quedar fuera de la tendencia, está el beige blonde. Este tono no es totalmente frio, sino que deja entrever toquecitos de calidez, haciendo parecer que la cabellera fue tocada por el sol.

Tendencias de color para tu cabello este diciembre

Marrones

Las morenas pelinegras están IN esta temporada, y para ellas tenemos tonalidades marrones como caramelo, café, y deep brown, predominando la calidez en los tonos.

Tendencias de color para tu cabello este diciembre

Iluminación

Si eres de las que prefieren un estilo más neutral, entonces, debes optar por solo iluminar tu cabellera en la parte frontal, y en poca cantidad.

Cortes

En cortes, seguimos desde extremo para las más atrevidas a clásico para las conservadoras. Los estilos pixie, bixie, wolf cut y shag swag seguirán en marcha hasta el 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Cáceres (@wandacaceres)

En esta época festiva lo genial es que luzcas una imagen actual y en perfecto equilibrio entre tu estilo de vida y tu personalidad. Recuerda que disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos es primordial y, si nos vemos espectaculares, ¡magnífico!

@wandacaceres

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.