Sesderma presenta Factor G Renew, la línea de productos anti-aging de la marca, basada en la genocosmética y actúa en la  proliferación y actividad celular, factores importantes para el rejuvenecimiento de la piel.

Biotecnología

Factor G es el resultado de la investigación  acertada de una crema antiedad. Es biotecnología al servicio del cuidado de la piel para conseguir ponerle freno a los efectos del tiempo en la piel.

Sesderma utiliza hasta siete factores de crecimiento de origen vegetal, los que obtiene gracias a la biotecnología que activa diferentes mecanismos celulares para que la piel se regenere y pueda recuperar su aspecto joven y sano. 

Es perfecta para

Indicada para aquellas pieles que empiezan a mostrar signos del envejecimiento como arrugas, adelgazamiento, pérdida de elasticidad, deshidratación y manchas. Está recomendada especialmente a aquellas mujeres a partir de los 35 años de edad, grandes conocedoras de la cosmética, mujeres exigentes y que apuestan a la innovación y a la excelencia.

Los productos de la línea Factor G Renew de Sesderma

  • Factor G Renew Sérum Rejuvenecedor: Potente concentrado de factores de crecimiento que reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. Ideal como tratamiento base.
  • Factor G Renew Crema gel rejuvenecedo: Una crema en gel formulada con un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Esta línea de tratamiento actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células, contribuyendo al rejuvenecimiento del rostro.
  • Factor G Renew Óvalo facial y cuello: Potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma.
  • Factor G Renew Contorno de ojos: Potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada. Alisa las arrugas, reafirma la zona periocular, los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras.