¿Quieres ondas definidas un día y playeras al siguiente? ¡Este set lo hace posible!

Justo cuando pensábamos que luego del furor causado por el cepillo de Revlon y el Dyson airwrap ya teníamos todas las cartas en la mesa, aparece Wavytalk, nuestra marca de la semana, con otra herramienta de calor que ha puesto el mundo de la belleza de cabeza: su súper viral Pro Heated Round Brush y los accesorios de su set 5 in 1.

Te contamos por qué este rizador multifuncional, muy mencionado por ser un dupe más asequible del famoso thermal brush de Amika, merece un lugar especial en tus esenciales de belleza. 

Es todo en uno 

El set 5 in 1 de Wavytalk puede describirse como una caja de herramientas mágica para tu cabello. Contiene cuatro boquillas de cerámica intercambiables, cada una en tamaños distintos para estilos específicos. Con esta variedad, ¡tendrás posibilidades de peinado prácticamente infinitas!

  • 0.5» Small Curling Wand: Perfecta para crear rizos pequeños y definidos.
  • 0.5-1” Tapered Barrel Curling Wand: Puedes usarla para rizos definidos y ondas más naturales, gracias a su forma cónica.
  • 1″ Bubble Curling Wand: Diseñada con burbujas para rizos llenos de vitalidad. 
  • 1.25″ Curling Iron: Ideal para ondas medianas y elegantes, proporcionando un aspecto clásico. 

Pero la verdadera estrella del show es el Pro Heated Round Brush, un cepillo rizador de 1.5 pulgadas diseñado con cerdas térmicas largas que se agarran y deslizan suavemente por tu cabello. No sopla aire, por lo que no tendrás que preocuparte por el ruido incómodo que hacen otras herramientas parecidas, y es perfecto para dar dimensión creando rizos sueltos y relajados. Además, su forma te permite acercarte a las raíces, aportando un volumen masivo sin esfuerzo.

wavytalk

Esta versatilidad es lo que ha hecho que el producto sea tan codiciado. Te permite cambiar de look según tu estado de ánimo o la ocasión, sin la necesidad de múltiples herramientas. ¡Tal como tener tu propio estilista personal en casa! 

Aporta brillo y elimina el frizz 

Probablemente lo que más nos ha gustado, a nosotras y a las miles de personas que han dejado sus reviews en las redes sociales, es que proporciona un flujo de calor uniforme que deja el cabello sedoso y sin frizz. Esto es gracias a su recubrimiento de cerámica con tecnología iónica negativa, que sella la humedad y protege las cutículas para un acabado suave y brillante. También incorpora una avanzada tecnología de calentamiento PTC, que hace que se caliente en tan sólo 30 segundos, ahorrándote tiempo valioso. 

@aslinurakinci how i get a salon blowout at home using the @wavytalkofficial curler💓 in love with the results #blowout #hairtok #blowdrytutorial #hair #hairtutorial #wavytalk #wavytalkhair #wavytalkcurlingwand #hairinspo #hairstyle #blackhair #fyp ♬ sonido original – lyrsae

Es travel y safety friendly

Equipado con extremos que no se calientan y un guante resistente al calor, el Pro Heated Round Brush garantiza doble protección contra quemaduras. Además, presenta una función de apagado automático de 60 minutos, por si la prisa de alistarte hace que se te olvide apagarlo al salir. Si tienes viajes planeados para estas fiestas, otro plus es que cuenta con un cable giratorio de 360 grados, doble voltaje y un diseño fácil de transportar. 

Antes de que quede sold out, corre a nuestra Amazon List y adquiere el set de Wavytalk con todos sus accesorios.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.