¡Tu piel no es lo único que debes proteger del sol este verano! Los rayos UV también pueden provocar daños en el cabello, como deshidratación, pérdida de color, fragilidad e irritacion del cuero cabelludo.

Para que nada se robe el brillo de tu melena, te recomendamos el Scalp & hair mist de COOLA, nuestra marca de la semana. 

Este protector solar orgánico en spray es ideal para prevenir las quemaduras y la decoloración provocadas por el sol. Tiene un espectro de SPF 30, no deja sensación grasosa ni residuos y tiene un rico aroma a océano. 

Entre sus ingredientes activos está el aceite de monoi, que nutre el cuero cabelludo; el extracto de gotu kola, que mejora la microcirculación, y el pantenol, un hidratante natural que fortalece y mantiene el cabello saludable.

Lo más llamativo es que es un producto en spray, lo que hace su aplicación fácil donde sea que te encuentres. Otro plus es que es resistente al agua, así que no debes preocuparte por que no haga efecto si te metes a la playa o piscina. Solo tienes que reaplicar cada hora y media y estarás lista para seguir con la diversión. 

Puedes encontrar el Scalp & hair mist de COOLA en nuestra Amazon list. 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.