Este bestseller de nuestra marca de la semana es un producto indispensable en los bolsos de maquillaje de las amantes de la belleza.

Todas las que han usado el Honey Infused Lip Oil de Gisou están de acuerdo con que es uno de esos productos que una vez pruebas, no te puedes imaginar sin él. Además de su coqueto envase (que es un plus), hidrata intensamente los labios y deja un acabado ultra shiny, sin sensación pegajosa. ¡Te contamos más!

Sus ingredientes 

La miel, conocida por ser un poderoso humectante que atrae y retiene la humedad, es el componente principal de este lip oil. También contiene aceites esenciales ricos en antioxidantes, que potencian la hidratación y añaden ese brillo que todas perseguimos esta primavera. Además, cuenta con las bondades del ácido hialurónico para suavizar aún más los labios, dejándolos con una apariencia tersa y saludable a lo largo del día.

Honey Infused Lip Oil de Gisou

Puedes usarlo solo para un aspecto natural y jugoso, o aplicarlo sobre tu labial favorito para añadir un extra de gloss. Otro de sus wins es que deja un delicioso aroma, se siente ligero y aporta un toque de color. 

Por cierto, es cruelty free

Este producto, que ha sido todo un éxito de ventas, está formulado con miel extraída éticamente de los jardines de abejas de la creadora de la marca y apicultora, Nigen Mirsalehi. El Gisou Bee Garden está ubicado en los Países Bajos, donde la tradición familiar de la apicultura ha continuado durante seis generaciones.

Honey Infused Lip Oil de Gisou

El Honey Infused Lip Oil de Gisou ahora viene en nuevos tonos, como el Strawberry Sorbet, Watermelon Sugar y Shimmer Glow. Puedes encontrarlos todos aquí. 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.