La primera versión de la iniciativa creada por L’Oreal Cosmética Activa y Oscar A. Renta Negrón tuvo como objetivo que los dermatólogos del país conocieran las novedades y tendencias globales del cuidado de la piel.

Cuando se trata de rutinas de skin care, las redes sociales no tardan mucho en darnos nuevas alternativas para mantener nuestro cutis flawless . Por eso L’Oreal Cosmética Activa y Oscar A. Renta Negrón realizaron Dermatrends 2022, una novedosa propuesta en la que se dió ese necesario insight sobre lo que se está moviendo en cuanto a cuidado de la piel.

En el evento se hizo un conversatorio a cargo de cinco dermatólogas, que compartieron entre colegas sus conocimientos y experiencias con las innovaciones que introducen al mercado las marcas La Roche Posay, Vichy y Dermablend de Lòreal Cosmética Activa.

Dermatrends 2022
Vielka Guzmán y Claudia Hernández

 

“La salud es el futuro de la belleza”

 

Así nos lo recalca Vielka Guzmán, gerente de líneas dermatológicas de Oscar A. Renta Negrón.

Dermatrends 2022 refleja el compromiso de ambas empresas en ofrecer un portafolio de calidad y efectividad para la prescripción médica.

Nathaly Rincón, Gene Colon-Carmen Bruna- Carlos Leroux y Socorro Leroux
Dermatrends 2022
Michelle Moquete, María Soto y Sarah Vásquez
Dermatrends 2022
Jatnna Filpo y Patricia Rodríguez
Paola Santana y Kirshe Piñeyro
Patricia Leroux, Socorro Leroux e Isabella Leroux
Arlette Mieses y Johanna Arrieta

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.