El sérum puede ayudarte si tu piel es reactiva a muchos productos para el cuidado de la piel. Principalmente si tu piel está seca o deshidratada además de ser sensible, un asunto que puede resultar frustrante al intentar encontrar un equilibrio de ingredientes que agreguen una gran cantidad de humedad sin sofocar la piel.

Eso sí, el sérum hay que elegirlo sabiamente. Hay muchas fórmulas que contienen lo suficiente de un ingrediente activo para marcar la diferencia en los niveles de hidratación de la piel sin provocar irritación en el cutis. Por ello, hemos investigado un poco y compilamos para ti esta lista con los mejores sérums o sueros hidratantes para pieles sensibles. Todos selección 2021 y disponibles en el mercado.

Dermalogica: Sérum para el alivio del enrojecimiento

Ligero como un tónico pero concentrado como un suero, la fórmula refrescante reduce visiblemente el enrojecimiento y ayuda a reducir la sensibilidad al fortalecer la barrera de humedad de la piel. La esencia para aliviar el enrojecimiento es parte de la línea UltraCalming y trabaja sinérgicamente para aliviar, restaurar e hidratar la piel sensible contra el enrojecimiento, el malestar y la deshidratación. Mira más aquí.

Goddess Garden: hidratante… ¡y vegano!

 

Bueno para las personas y el planeta. Y cuando decimos eso, ¡lo decimos en serio! Goddess Garden es vegano, con certificado de producción libre de crueldad animal. Asimismo, es libre de parabenos y fragancias sintéticas. Este sérum ligero de rápida absorción aporta nutrientes profundamente en su piel para reponer las áreas que más lo necesitan. El aceite de rosa mosqueta, el espino amarillo y la marula nutren la piel y mejoran su apariencia, mientras que el licopeno proporciona antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento. Mira más aquí.

Aveeno: Con la sutileza de la avena

Este suero facial diario ligero se absorbe rápidamente, dejando la piel con una sensación de hidratación después de un solo uso. Además cuenta con el respaldo de ser una marca altamente recomendada por dermatólogos de todo el mundo. Ideal para el cuidado de la piel sensible, el suero nutritivo de avena de Aveeno no contiene fragancia, parabenos, alcohol, colorantes, ftalatos. Asimismo, es probado en pieles sensibles y no es comedogénico, por lo que no obstruye los poros. Mira más aquí.

Cosmedica Skincare: con el poder del ácido hialurónico

El suero de Cosmédica promete mejorar la textura y el brillo de tu piel con una hidratación y un equilibrio intensos. Principalmente es una crema hidratante facial con fórmula de suero de ácido hialurónico 100% puro, por lo que añade propiedades anti-envejecimiento que rellenan y disminuyen la apariencia de líneas finas y arrugas. Mira más aquí.

Cetaphil: Hidratación profunda por 48 horas

La conocida marca presenta este exclusivo complejo HydroSensitiv que profundiza la hidratación dinámica y alivia la sensibilidad de la piel hasta por 48 horas. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico, Vitamina B5 y Vitamina E antioxidante para rehidratar y calmar. Se puede usar solo o en capas debajo de la loción o crema facial para proporcionar un impulso profundo a la hidratación de la piel. Mira más aquí.