A prueba de transferencia, ultra brillante y ultra pigmentado para acompañarte en todo momentos estas fiestas. 

Imagina un labial rojo que no se desvanezca y que transforme tus labios en el foco de atención gracias a sus pigmentos de glitter. No es un sueño de esos que anotas en la lista de Navidad, es el Rouge Dior Forever Liquid Sequin de Dior, nuestra marca de la semana. Un producto de edición limitada que te dará una explosión de glamour durante esta party season. 

Aplica, presiona y brilla 

El Dior Forever Liquid Sequin destaca por su exclusivo acabado brillante, que aparece como por arte de magia cuando presionas tus labios luego de aplicarlo. El truco está en sus pigmentos nacarados incrustados, que crean un efecto fascinante aportando un brillo encantador. 

@melisekrem The most magical lipstick ✨ using @Dior Rouge Dior Forever Sequin Liquid Lipstick shade 999 #diorbeauty #diorlipstick #sequinlipstick #glitterlips #glitterlipstick ♬ Snowman (Sped Up Version) – sped up nightcore

12 horas de duración 

Otra de las características más destacadas del labial es su duración. Tiene un color ultra pigmentado que se quedará en tus labios por hasta 12 horas,sin transferirse. En reviews, ¡muchas afirman que no son necesarios retoques! Su intensidad viene de la mano con una fórmula líquida aterciopelada y de textura cómoda, así que lo más probable es que olvides que lo estás usando. Esto lo convierte en el compañero ideal para esos días que se transforman en salidas nocturnas. 

Viene en más tonalidades

Aparte del Rouge, el clásico rojo Dior que tiene una especialidad en atraer miradas, este producto viene en otros tres cautivadores tonos que combinarán con tu mood de cada ocasión:

Seductive: Un rosa amaderado con pigmentos de brillo rosados, azules y blancos. 

Fascinating: Un marrón aterciopelado con pigmentos de brillo dorados y cobrizos.

Magical: Un ciruela atrevido con pigmentos morados y azulados.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.