Cinco tendencias de belleza que vimos en varias semanas de la moda, algunas te harán salir de esa zona de confort para arriesgarte y empezar a divertirte, elige entre el tono miel para tu melena, un maquillaje neón que haga que el foco vaya a tu rostro, uñas perfectas o muchas otras tendencias… aunque sea solo para ir al supermercado.

Dulce como la miel

El tono de cabello ganador de esta temporada es el rubio miel (ni demasiado claro, ni demasiado oscuro). Atrévete a lucir una cabellera hermosa y cálida, al mismo tiempo que creas un estilo divertido y que requiere menos mantenimiento.

Fuera de la norma

Los maquilladores encontraron diferentes formas de aplicar el lápiz labial con tonos que están muy fuera de la norma, como los tonos tierra, para un estilo audaz y lujoso, o colores pasteles, para algo más divertido. Y es que más allá del nude, hay un mundo mejor. La artista Zuleika Viera, crea perfectamente este trend, con un labial impecable, que se funde con la piel morena.

Neón

Los 80 están muy presentes en las tendencias de belleza de maquillaje primavera 2020, a través de sombras neón en tonos rosa, verde y amarillo brillante. Agrega una línea naranja en la esquina exterior del párpado y lucirás fenonemal. ¿Quieres llevar la atención a tu rostro? Utiliza sombra neón como un acento llamativo. Te damos licencia puedes mezclar y combinar varios tonos y lucir tu maquillaje con tu mascarilla para ir a la farmacia o al supermercado.

Naturales, ovaladas y cortas

Es el momento de lucir las uñas fabulosamente cortas y cubiertas de esmalte brillante, o si prefieres la clásica manicura francesa, un trend que amarán las mujeres más ocupadas (con el hogar, los niños y el trabajo remoto).

View this post on Instagram

🖼☀️ #essielovesNEUTRALS

A post shared by Rach ✨ (@manicure.qt) on

 Inspiradas en Cleopatra

El delineado negro en los ojos es una de las tendencias que afortunadamente se mantiene este año ¡que alivio! Combina este look con unos labios rosados y una piel súper radiante.

 

 

¡Es hora de sacar tu lado más brillante y darle un poco de color y actitud a tu vida con estos beauty trends, aunque sea solo para ir al supermercado!

Por Aura Rosa