Representantes de Redken en la República Dominicana realizaron la presentación formal de su más reciente innovación. Se trata de Acidic Bonding Concentrate, su nueva fórmula capilar. El producto fue presentado durante un encuentro con clientes y amigos en el restaurante Peperoni de Santo Domingo.

“Estamos muy agradecidos de que hoy nos acompañen a recibir la línea Acidic Bonding Concentrate. Es nuestro nuevo miembro de la familia Redken. En primer lugar, se trata de una la solución profesional completa para reparar y transformar cualquier tipo de cabello y textura. Incluso, los más demandantes y procesados” señaló Dionis Bencosme anfitriona del encuentro y gerente de la marca Redken.

Compromiso de la marca

Redken es referente en el desarrollo de fórmulas científicamente probadas. Fundamentalmente dando soluciones a las principales necesidades en materia de cuidado capilar.

La tecnología de Acidic Bonding Concentrate no es la excepción. Su formulación está fundamentada en los tres pilares del cabello: proteínas, hidratación y PH. Esto ofrece la oportunidad de personalizar su aplicación dando respuesta a las necesidades capilares del consumidor.

La explicación técnica estuvo a cargo de Yanira López, educadora de Redken, quien hizo una demostración en vivo explicando el paso a paso de la correcta aplicación de la línea y sus resultados.

Sobre la línea

Redken Acidic Bonding Concentrate
Redken Acidic Bonding Concentrate

Esta línea proporciona un sistema todo en uno por lo que aporta la máxima reparación y acondicionamiento intenso para todo tipo de cabellos y texturas, por lo tanto es perfecta para hidratar y reparar todo tipo de cabello dañado.

Acidic Bonding Concentrate contiene un 10 % de glicerina y ayuda a hidratar la fibra capilar y aumentar la suavidad del cabello. Además contiene concentrado de aminoácidos proteicos que fortalece la hebra capilar con un pH de 3.0-4.0 y reequilibra el pH del cabello. 

Acerca de Redken en el país

Los productos Redken están representados de manera exclusiva en República Dominicana por  Laboratorios Doctor Collado y están disponibles en los principales centros de belleza de todo el país.