Las mejores bases de maquillaje para pieles oscuras con las que elevarás tu maquillaje a nivel Diosa. Este top 6 es la selección que nos comparte Cary Michelle Flaz, la glow skin queen, experta y artista del maquillaje de República Dominicana.

Kryolan Matifying Liquid Foundation

kryolanrd

Eleva el maquillaje natural a uno más extraordinario con esta base de efecto mate con vitamina E, perfecta para la tecnología de cámaras de alta definición (cine, televisión y fotografía). A prueba de manchas y resistente a la humedad.

Nars Soft Matte Complete Foundation 

maquillaje de la marca NYX

Base de cobertura total que le da a tu piel un acabado mate de aspecto natural y la mantiene hidratada. Dura hasta 16 horas. El exclusivo complejo anti-oxidación de NARS para ayudar a prevenir el cambio de color y ayudar a proteger la piel de la contaminación y el daño de la luz azul. A prueba de transferencia y a prueba de brillo.

Danessa Myricks Cover Cream

Danessa Myricks

Dos productos en uno: híbrido de base-corrector super versátil, 100 % vegano, con tecnología que minimiza la textura de la piel para crear un acabado suave como la seda. Formulada con vitamina E hidratante y protectora. La fusión de silicona, cera y aceite perfecciona la piel.

Dior Backstage Face & Body Foundation

base de maquillaje Dior

Una base de maquillaje con textura fluida de efecto segunda piel, proporciona una luminosidad perfectamente natural. Es el arma secreta de los maquilladores Dior para crear una tez impecable al instante con una cobertura ultra edificable, con un brillo nude natural que garantiza perfección de alta cobertura.

Charlotte Hollywood Flawless Filter

Danessa Maverick

Esta base combina la versatilidad de una prebase, tu iluminador y tu filtro digital favorito. Aporta un toque radiante en segundos. Inspirada en los filtros de las redes sociales, Charlotte creó este filtro para que brille la confianza. La fórmula es tan ligera como el aire e hidrata hasta por 24 horas mientras alisa e ilumina visiblemente la piel para un acabado radiante.

NYX Born to Glow

maquillaje de la marca NYX

Esta base de maquillaje para piel oscura se difumina con total facilidad y se funde con tu piel para un acabado uniforme e impecable. Es una base líquida que amplifica el brillo natural de tu piel y se combinarán a la perfección para lograr un brillo suave y uniforme.