Es hora de darle a tu mani un toque tan fresco como la temporada con estos estilos que estamos viendo tanto en las manos de celebridades como en las de las modelos de pasarela. 

Te presentamos las cinco tendencias de uñas que no dejarás de pedirle a tu manicurista esta primavera.

Jelly nails

Están en tendencia por su aspecto gelatinoso y brillante, que recuerda a la gelatina. Es un estilo inherentemente Y2K, con un toque futurista. Se hacen con esmalte de uñas de acabado jelly o con acrílico con color, pero si no quieres complicarte tanto, también puedes lograrlas diluyendo tu esmalte favorito con uno semitransparente para lograr el tono sheer perfecto. Pro tip: Cuantas menos capas apliques, mejor se verá el efecto.

Detalles cromados 

Ya habíamos visto las famosas uñas cromadas, logradas añadiendo un polvo especial al esmalte para obtener un efecto de espejo. Ahora, ese matiz se traslada a los complementos y accesorios en las manicuras. Los nail art con french tips, gotas y otro tipo de adornos metálicos se ven simplemente espectaculares. Si vas a usar estos acentos tan audaces, te recomendamos optar por una base neutral para mantener el aspecto refinado. 

Peach fuzz

El color del año de Pantone ha llegado para dominar también en los nail salons. Este  tono melocotón cálido ha conquistado hasta a Taylor Swift, quien lo usó para apoyar a su pareja Travis Kelce en un juego de los Chiefs. Se prevé que siga dominando esta primavera-verano por su versatilidad, ya que al ser un tono suave y neutral combina bien con colores nude y vibrantes por igual. Además, se adapta a una amplia gama de diseños, ya sea que prefieras una manicura discreta o un set más adornado (como el de Taylor, que brillaba más que sus ojos enamorados). 

Baby french

Minimalistas, coquetas e ideales para uñas cortas. Consiste en una fina y delicada línea (del color que desees) en la punta de la uña. Es la versión minimalista de la clásica manicura francesa, caracterizada por su sencillez y coquetería. Nos encanta que una opción de bajo mantenimiento, hecha usualmente con una base de color natural que disimula el crecimiento de la uña.

Soap nails

Súper naturales y chic. Su nombre viene de su aspecto traslúcido, parecido al jabón.
Los colores empleados en esta tendencia se inclinan hacia lo sutil, con tonos lechosos en blanco o beige, y toques de rosa pálido. Lo característico es el acabado ultra brillante que hace que las uñas resplandezcan con un brillo casi húmedo.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.