Los looks de maquillaje de JLo siempre han dado de qué hablar. Recordemos como cuando se filtraron los productos que usó en el medio tiempo del Super Bowl. Y ahora vuelve a la palestra con el impactante glow que usó para el desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana, acompañando su celebrado atuendo de estampados florales con joyas de pies a cabeza.

Para nuestro placer (y muy inteligentemente), la «diva del Bronx» nunca ha mantenido en secreto sus rutinas de belleza. Simplemente hay que seguirla de cerca en sus publicaciones en las redes sociales. De allí, compilamos las claves para lograr ese celebrado glow que usó en Venecia. Lo mejor es que incluye revelaciones de su makeup artist. ¿Lista?

Los pasos para lograr el glow del maquillaje de JLo

Paso 1: preparación de la piel

La makeup artist encargada del último look de maquillaje de JLo fue Mary Phillips. Una artista conocida por embellecer la piel de Hailey Bieber, Kendall Jenner, Bella Hadid y más famosas. Aunque la experta no confesó los pasos ni los productos que usó, J.Lo reveló por medio de sus hashtags que empleó su marca de skincare: JLo Beauty. Por lo tanto, es muy probable que la preparación de su piel haya sido con That Hit Single para lavar su rostro; That JLo Glow como sérum, That Blockbuster para humectar y posiblemente su crema de ojos, sheet mask o glow booster como complemento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mary Phillips (@maryphillips)

Paso 2: corrección en crema

Mary Phillips compartió una storie en Instagram con el maquillaje de Jennifer Lopez a la mitad. Allí se puede ver que primero utilizó productos en crema. Principalmente base y corrector, iluminador, bronceador y blush en crema. Asimismo, algunos toques de hidratación en los labios. Así que ya sabes, si quieres un glow como el de la diva, ¡comienza por los cosméticos más líquidos!

maquillaje de JLo

Paso 3: perfeccionamiento con polvo

Después de pulir el lienzo o el cutis de JLo, en fotos posteriores se puede ver que la makeup artist procedió a maquillar los ojos con sombras verdes. Posteriormente definió las cejas con un toque muy natural, delineó los labios suavemente por fuera para que se vieran un poco más grandes y selló todos los productos cremosos con polvo. Por último se aplicaron los toques finales, como el gloss, y es muy probable que la cantante de On the floor haya rociado un setting spray para que el maquillaje le durara en toda la sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)