Llamando a todas las fans de Ariana Grande y su marca de belleza. ¡El puchero perfecto les espera! Con estos brillos labiales de edición limitada obtendrán labios jugosos y ultra shiny

El thank u next Plumping Lip Gloss de R.E.M Beauty, nuestra marca de la semana, está aquí para convertirte en una estrella con cada aplicación. Inspirado en el icónico álbum de Ariana, «thank u, next», ofrece un impresionante acabado brillante y tiene otros  beneficios adicionales que te contaremos aquí. 

La fórmula: Un sueño para las amantes de los labios voluminosos

El thank u next Plumping Lip Gloss combina lo mejor de ambos mundos: volumen e hidratación. Su fórmula no pegajosa e infundida con chinola y melocotón aporta  una nutrición profunda a tus labios, dejándolos suaves y flexibles, para que ya no te preocupes por tenerlos secos o agrietados. 

El secreto detrás de su efecto plumping radica en los activos específicos para el aumento de volumen. Puedes prepararte  para una experiencia ultra sensorial, con una sensación refrescante y de hormigueo que realzará el tamaño de tus labios como si se tratase de magia. ¡Y sin procedimientos invasivos!

thank u next Plumping Lip Gloss R.E.M Beauty

Además, estos glosses están hechos de manera consciente, son veganos y libres de crueldad: R.E.M Beauty se compromete a crear productos de origen ético, para que puedas disfrutar de tus productos sin remordimientos.

Los tonos

Ya sea que te sientas coqueta, audaz o fabulosamente chic, R.E.M Beauty te tiene cubierta con los tres impresionantes tonos de esta edición, inspirados en el álbum de Ariana, «thank u, next»:

Needy: Para cuando quieras mostrar tu lado más romántico, un rosado fresa con brillo champagne que añadirá un toque de diversión a tu look.

7 Rings: Un rosado claro con brillo iridiscente champagne. Este tono irradia elegancia y sofisticación, ideal para una noche de fiesta con tus amigas.

thank u, next: Desata tu lado atrevido con este fascinante tono malva infundido con brillo champagne. Es perfecto para un look llamativo que atraerá todas las miradas.

thank u next Plumping Lip Gloss R.E.M Beauty

Recuerda que esta es una edición limitada, así que corre a R.E.M Beauty y obtén el tuyo antes de que se agoten.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.