Una marca cruelty free que tiene el amor propio y autocuidado como pilares

Luego de 5 años de trabajo, Yazmín Yeara nos muestra con mucho amor su propia línea de belleza: Love U Mucho. Compartimos la emoción de esta shiny girl con una entrevista en donde nos cuenta los detalles detrás de su creación y lo mucho que ha disfrutado ver este sueño materializado.

Cuéntanos todo sobre Love U Mucho:

Tengo 5 años trabajando en este sueño con mi socia Marielle Mella y ¡por fin! ya entramos al mercado. Este proyecto nace con la idea de cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Es algo que vengo practicando a diario desde hace unos años y honestamente no existe nada mejor que el amor propio. Cuidarnos a nosotras mismas, dedicarnos el tiempo que necesitemos tanto de belleza como de nuestra mente. De eso se trata la marca, crear una comunidad de apoyo, empoderamiento femenino y self care/self love para todas.

¿Cómo surge la idea de lanzar una línea de belleza?

Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con el cuidado del cabello. Este era mi sueño callado por muchos años, por eso quise empezar con productos que van muy alineados a mi estilo de vida y uso diario, que son el Wave Spray y el Glow Serum. 

 

Háblanos de esta elección de nombre tan catchy y su relación con el amor propio

Para mi no existe un mejor nombre que este, describe lo que es la marca al 100%, hablo mucho de self love y self care y entiendo que al final del día cuidarnos y darnos la atención que necesitamos es la mejor forma de lograrlo.

 

No veo esto solo como un beauty brand, sino como el inicio de una hermosa comunidad.

 

Además del wave spray y el glow serum para el cabello,  ¿qué rango de productos podemos encontrar en la línea próximamente? 

Queremos iniciar con todo lo que es hair care para luego ampliar a otras áreas. El objetivo final es abarcar todo lo relacionado con el auto cuidado.

 

Yazmín Yeara Love u Mucho
Los productos son cruelty free y libres de parabenos o sulfatos
Mencionas que este es un sueño que apenas comienza, ¿qué hace de este proyecto algo tan especial para tí?

Lo más especial de este proyecto es la ilusión que tengo con él, es mi segundo bebé.

 

Creo que podemos lograr tantas cosas hermosas que por eso digo este es solo el comienzo.

 

¿Qué ha sido lo que has disfrutado más del proceso de creación de Love U Mucho? 

¡TODO! ¡Qué experiencia tan diferente y hermosa! Desde buscar el nombre, empaque , la fórmula; hasta el mismo hecho de que nos tomó 5 años para mí es valioso. Las cosas no son de la noche a la mañana y eso hacer que valores todo aun más.

¿Qué te hace brillar? 

La felicidad interior

P.S. Love U Mucho girls!

Yazmín Yeara Love u Mucho

Entérate de todo lo que nos trae Yazmín Yeara con Love u Mucho en @loveumuchobeauty

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.