Llegó la spooky season y estamos listas para ayudarte a darle un toque lovely a tus atuendos más espeluznantes. 

Ya sea que necesites el complemento perfecto para tu outfit de Halloween, o simplemente desees sumergirte en los colores de la temporada, ¡estás en el lugar correcto! Nuestras piezas en colaboración con Fiori, disponibles en nuestra Shine Store, son el treat perfecto y vienen en los tonos más icónicos de esta festividad.

¿Lista para celebrar con estilo? Aquí te dejamos nuestra selección

En The Love Collection, puedes encontrar nuestra Lovely Bag en negro y naranja; opciones adorables para complementar tu look, sin dejar de ser versátiles para cualquier ocasión. 

The Lovely Bag en orange
The Lovely Bag en negro

Además, tenemos el tarjetero A Keeper, el portapasaporte Love is everywhere, el strap The Love Hook, el llavero Key to my heart, y el nuevo portalentes Eyes 4 You; accesorios que, sin lugar a dudas, atraerán miradas.

llavero Key to my heart en negro y orange
Strap The Love Hook en negro
Strap The Love Hook en orange
Portalentes Eyes 4 You en orange
Tarjetero A Keeper en orange y negro
Portapasaporte Love is everywhere en orange y negro

¡Pero eso no es todo! También tenemos disponible la Love Fever en estos mismos tonos. Esta cartera, hecha en colaboración con Fiori especialmente para Days to Shine, es la personificación del encanto, ¡y te prometemos que hechizará a todos los que te la vean puesta!

Love Fever en negro

Love Fever en orange

Estos diseños exclusivos, al igual que las combinaciones que puedes lograr con ellos, son un must-have para las shiny girls que siempre buscan agregar una chispa de encanto a sus looks, ¡incluso a los más terroríficos! 

¡Corre a nuestra Shine Store!

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.