TOMMY HILFIGER anunció el lanzamiento de la campaña de la colección Otoño 2020: Tommy Icons, bajo el lema: “Moving Forward Together” (avanzando juntos).

La campaña promueve la inclusión y la diversidad, celebrando y retratando con orgullo a modelos de diversos orígenes, tallas, edades, expresiones de género y etnias. Abogando por quienes han sido poco representados en la industria de la moda.

La colección estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER y a través de selectos socios mayoristas.

Protagonistas de la campaña Tommy Hilfiger Otoño 2020

  • Halima Aden: Una exitosa modelo somalí-estadonidense, editora general de diversidad para Vogue Arabia, amplifica las voces que a menudo no se escuchan
  • Carolyn Murphy: Supermodelo y defensora de la moda sostenible, desafía la discriminación de la industria por la edad
  • Dilone: Modelo, actriz y defensora social,  desafía las normas de género establecidas a través de su estética andrógina
  • Michaela DePrince: Huérfana de guerra que se convirtió en una bailarina de renombre internacional
  • Soo Joo Park: Supermodelo coreana-estadounidense, aboga por una representación más solidad de la comunidad negra e indígena en la industria de la moda y la belleza
  • Jasmine Sanders: Supermodelo multicultural que aboga por la justicia social a través de sus redes sociales
  • Precious Lee: Modelo de tallas grandes, actriz, escritora y activista por la diversidad de razas y tallas
  • Audrey Hilfiger: Artista, emprendedora y activista que aboga por la comunidad LGBTQI +, donando el 25 % de las ganancias del Centro Ali Forney, para su apoyo, protección y avance

La colección otoño 2020 TOMMY ICONS, diseñada bajo lente caleidoscopio estadounidense  irradia una energía moderna que juega con un estilo aventurero, manteniéndose fiel al ADN y a los valores consagrados de TOMMY HILFIGER.

Realizada en el Golden Oak Ranch de Disney por el fotógrafo Dan Martensen, quien captura y celebra la belleza de todas las culturas a través de su lente.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.