En una industria tan demandante como la estética, es fundamental mantenerse al tanto y capacitarse en las últimas tendencias y tecnologías.

Edith Vásquez, cosmiatra y gerente administrativa de IMEGOLD, tomó esto como prioridad al convertirse en la primera Master CONNECT en República Dominicana especializada en HydraFacial, una certificación que garantiza un alto estándar de servicio en el campo de la belleza y la salud. Te contamos más sobre el revolucionario tratamiento para el cuidado de la piel y lo que significa para ella este nuevo logro que refleja su dedicación y pasión por lo que hace.

¿QUÉ TE MOTIVÓ A ESPECIALIZARTE EN HYDRAFACIAL Y OBTENER LA CERTIFICACIÓN CON CONNECT?

Quise especializarme en HydraFacial porque creo en el tratamiento y sus resultados espectaculares. Ser la primera graduada de CONNECT en República Dominicana es un orgullo que representa una gran satisfacción personal y profesional.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN ESPERAR AL SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE HYDRAFACIAL?

Un cutis brillante y libre de impurezas. Además, realizando el tratamiento de manera continua logramos porcelanizar la piel, disminuyendo la apariencia de los poros, arrugas finas y tratando el acné y la rosácea. Es un procedimiento para todas las edades.

¿PUEDES DESCRIBIRNOS EL PROCESO?

Comienza con una limpieza para preparar la piel y eliminar el maquillaje. Luego se utilizan ácido glicólico y ácido salicílico para hacer una exfoliación química, eliminando las células muertas de la piel y las impurezas. Se utiliza la punta de extracción Vórtex del dispositivo HydraFacial para abrir los poros obstruidos. Después de eliminar las impurezas, la punta HydraPeel deposita ácido hialurónico en la piel para rehidratarla y relajarla. Se aplica terapia de luz LED, utilizando luces rojas y azules para estimular la producción de colágeno y elastina, eliminar el acné, reducir la inflamación y acelerar la curación. Finalmente, saturamos la piel con un suero antioxidante para crear un brillo hermoso y saludable.

¿A QUIÉNES LES BENEFICIA ESTE TRATAMIENTO?

A todas las pieles, desde muy secas a muy grasas. La mejor parte es que se puede personalizar según tus necesidades. ¡Te vas con una piel brillante, sana y limpia!

¿CON QUÉ FRECUENCIA ES RECOMENDABLE HACERSE UN HYDRAFACIAL?

Cada mes durante seis meses. Luego se puede extender el tiempo entre una y otra, dependiendo de la condición de la piel. Es muy importante llevar una rutina de cuidado en casa para potencializar el tratamiento realizado en cabina.

¿QUÉ TE HACE BRILLAR EN LO QUE HACES?

Cuidar de mí en cada aspecto, amarme y hacer brillar a los demás, me hace brillar a mí.

@edithvasquezm.t

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.