Este stick bronceador cremoso e hidratante realza la luminosidad natural con una fórmula multiusos.

Para una piel besada por el sol, el Supernatural Stick Bronzer de Well People, nuestra marca de la semana, es un beauty find irresistible. ¡Te contamos más! 

No es solo para tus mejillas 

Tiene una textura cremosa que se desliza sin esfuerzo sobre el rostro y una fórmula que asegura que tu piel se mantenga hidratada; todo esto mientras aporta un cálido resplandor. Es perfecto para todos los tonos de piel, ya que viene en tres shades, permitiéndote personalizar tu luminosidad según tus preferencias.

Pero lo que más nos llama la atención del producto es su adaptabilidad. Este bronceador no se limita solo a tus mejillas, es un verdadero “todoterreno”. Puedes usarlo en los labios para un toque sun kissed, aplicarlo en las mejillas o deslizarlo sobre tus párpados para un destello sutil.

Va más allá de la superficie

El Supernatural Stick Bronzer está enriquecido con ingredientes de origen vegetal, como el aceite de jojoba, que hace que tu piel luzca y se sienta hidratada, creando un lienzo suave para que el bronceador haga su magia. También contiene aceite de semilla de girasol, rico en vitaminas esenciales, que actúa como un humectante potente y ayuda a tu piel a retener la humedad para una tez flexible y luminosa. El té verde, un arsenal de antioxidantes, es otro de sus súper componentes, y agrega una capa adicional de protección contra los radicales libres, promoviendo una piel de aspecto más saludable.

Supernatural Stick Bronzer Well People

Ya seas una aficionada del maquillaje o una minimalista de la belleza, parece que merece un lugar en tu rutina. ¡Adquiérelo accediendo a nuestra Amazon List!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.