La destacada diplomática obtuvo el reconocimiento por su excepcional labor y su compromiso con el fortalecimiento del liderazgo femenino tanto en la República Dominicana como en el ámbito internacional.

Angie Martínez, Embajadora de República Dominicana en Jamaica, recibió el Premio “Mujer Líder» que otorga la organización «Mujeres Líderes Políticas».

El acto de reconocimiento tuvo lugar en Chile, en el World Women Leader Forum, un espacio donde se celebran y comparten las experiencias de mujeres que están transformando el mundo. La abogada internacionalista destacó por su dedicación en la promoción de los derechos humanos y compromiso con el fortalecimiento del liderazgo femenino en todos los niveles de la sociedad.

Embajadora Angie Martínez

Este reconocimiento es un hermoso estímulo que nos compromete a seguir trabajando arduamente y con pasión en favor del fortalecimiento del liderazgo femenino en nuestro país, la región y el mundo» dijo, durante sus palabras de agradecimiento. 

Angie también participó como líder ponente en el World Women Leader Forum, destacando la importancia de crear sociedades más equitativas y justas, donde todas las personas, sin importar su género, tengan las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Esta no es la primera vez que se premia su compromiso

La labor diplomática de esta gran mujer ha obtenido diversas distinciones, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con el Premio a la Excelencia de la Asociación Dominicana de Exportadores y el premio «THE BEST OF DR 2023» de la Revista Mercado. También ha sido incluida en prestigiosos rankings, como el de Forbes y Factor de Éxito, siendo calificada como una de las mujeres más poderosas y exitosas de la República Dominicana. Además, las publicaciones El Dinero Mujer y Revista Mercado la honraron como una de las «Mujeres Maravilla» y «Game Changers» del país, respectivamente.

Desde Shine Magazine la felicitamos y nos encanta verla brillar con voluntad, determinación y compromiso, porque cuando una mujer brilla, ¡brillamos todas!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.