Dominicana 360 rinde tributo a las mujeres que brillan. Durante este fin de semana (5 al 7 de noviembre), los espacios del hotel Live Aqua de Punta Cana se visten de gala para reconocer a doce damas dominicanas destacadas a nivel nacional como internacional que han llevado a República Dominicana al sitial más alto.

Entre las reconocidas está nuestra directora, Evelyn Betancourt, junto a personalidades como Belkis Concepción, la Dra. Tania Medina, Elvira Lora, Francisca Lachapel, Mariela Encarnación, Chiky Bombon, Magaly Febles, Luz García, Chef Tita, Clarissa Molina y Nahiony Reyes Batista.

«Son mujeres que han cumplido con todas las facetas de la vida con excelencia. Ninguna de ellas ha estado exenta de tiempos duros, pero se han levantado como profesionales y como pilares de sus familias. Son mujeres que han completado los círculos y hoy dejan un ejemplo para toda una sociedad» manifestó Luis Alfonso Borrego, periodista de Telemundo y director ejecutivo del evento en conversación con nuestra marca hermana Santo Domingo Times.

Dominicana 360 resalta la labor excepcional de mujeres que se han destacado en distintas latitudes de la sociedad y han sido las mejores representantes del gentilicio dominicano a nivel internacional. «Son mujeres con metas y sueños que lograron llenar al país de orgullo patriótico. Principalmente gracias a sus logros profesionales, haciendo que el mundo volteara sus ojos a República Dominicana» apunta Borrego.

Las homenajeadas de Dominicana 360°


La visión de la Dominicana 360° es inspirar y ser referencia para nuevas generaciones de mujeres empoderadas. «Queremos que los medios de comunicación e invitados especiales repliquen sus historias de vida y se sumen al aplauso a las homenajeadas. Y también demostrar que la mejor guerra es la que no se da con discursos sino con ejemplos, enseñando la madera de la que están hechas estas mujeres» apunta.