Ya sea que estés explorando tu propia sexualidad o disfrutando con tu pareja, elevará la temperatura a un nivel completamente nuevo. 

El bienestar sexual es fundamental para nuestra felicidad y satisfacción personal, por eso que el Tingle to Mingle de Hello Cake, nuestra marca de la semana, forma parte de nuestras recomendaciones de productos para darte cariño en este mes del amor. 20

Este bálsamo está diseñado para mejorar tu experiencia en la cama, especialmente en la zona del clítoris. Está formulado para intensificar la estimulación, ofreciendo sensaciones de hormigueo frías y calientes que te llevarán a mejores orgasmos; y uno de sus mayores pros es que puedes usarlo con tu lubricante favorito para una experiencia aún más placentera. 

Tingle to Mingle Hello Cake

Cómo usarlo 

Simplemente debes aplicar en o alrededor del clítoris y dejar que las sensaciones te guíen. Para empezar, lo recomendable es aplicar de 1 a 2 pumps antes del lubricante, pero puedes experimentar y encontrar la cantidad perfecta para ti. 

Para hacer el Tingle to mingle aún más atractivo, su empaque es completamente discreto, pues todos los productos de Hello Cake vienen en un envase que no revela su contenido, lo que te brinda privacidad al recibirlo. 

Si quieres consentirte y probarlo, está disponible en nuestra Amazon List. 

Tingle to Mingle Hello Cake
US$9.98

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.