Una mujer con múltiples facetas profesionales y personales, que ha transitado por varias industrias profesionales con su preparación, explorando su creatividad y potenciando sus habilidades.

Hoy, Annie Rossina Fernández es Directora operativa de Stamyna, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de suplementos naturales enfocados en la salud. Como ejecutiva, ha aprendido a crear el balance perfecto entre su profesión, la maternidad y ser una mujer que cree en ella misma y lucha por sus sueños.

HAS TRANSITADO EN EL DISEÑO DE MODAS, EN LAS ARTES CULINARIAS, EL DERECHO Y AHORA LA DIRECCIÓN OPERATIVA. ¿CÓMO DESCRIBES ESTE TRAYECTO?

Soy una mujer inquieta y este trayecto lo describiría como un viaje emocionante y enriquecedor. He disfrutado de aprender y explorar diferentes campos, y cada uno ha aportado algo valioso a mi experiencia. Me encanta tener la oportunidad de aplicar lo aprendido en un campo en otros aspectos de mi vida y trabajo, lo que me permite ser más creativa, ingeniosa y funcional en mi enfoque a los problemas y oportunidades.

¿CÓMO ENTRAS EN EL MUNDO DE LOS PRODUCTOS PARA EL BIENESTAR Y LA SALUD?

Siempre he estado interesada en área, pero mi entrada al mundo de los productos para el bienestar fue motivada por mi experiencia personal. Hace algunos años, me enfrenté a un problema de salud que me llevó a explorar diversas opciones de tratamiento y productos para manejar mis síntomas. Durante este proceso, descubrí lo difícil que era encontrar productos de buena calidad que fueran efectivos y asequibles. Así que, cuando se me presentó la oportunidad de estar en este proyecto, decidí enfocar mi experiencia en el diseño y desarrollo de los productos Stamyna, con la meta de ayudar a otros que puedan encontrar una solución efectiva para sus necesidades.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS OPERACIONES DE STAMYNA EN NUESTRO PAÍS?

Somos una compañía de suplementos enfocada en productos naturales que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación, promoción y distribución de suplementos alimenticios y productos naturales enfocados en la salud y el bienestar. En nuestras operaciones se incluye la investigación científica y la innovación para desarrollar fórmulas y productos que proporcionen beneficios para la salud utilizando ingredientes naturales.

¿QUÉ PRODUCTOS TIENEN EN EL MERCADO Y CUÁLES SON SUS FUNCIONES?

Hasta ahora tenemos 4 productos:

• Stamyna Mood Support, un suplemento natural que ayuda a mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y ansiedad y apoyar el bienestar emocional.

• Stamyna Night Time Fat Burner Melatonin, está diseñado para ayudar en el proceso de quema de grasa y mejorar la calidad del sueño.

• Stamyna Ultra Testosterone, que ayuda a mejorar los niveles de testosterona en el cuerpo.

• Stamyna Recovery H, es un suplemento natural diseñado para la recuperación después de la ingesta de etílicos.

¿DE QUÉ MANERA PODEMOS ELEGIR UN QUEMADOR DE GRASA ADECUADO PARA LA SALUD?

La elección de un quemador de grasa adecuado para la salud debe enfocarse en la seguridad y la calidad del producto, evitando utilizar suplementos inseguros, como aquellos que contienen ingredientes no comprobados o en desmedida cantidad, o aquellos prometen los resultados rápidos sin considerar los riesgos potenciales en la salud del usuario.

¿QUÉ DEBEMOS TOMAR EN CUENTA ANTES DE UTILIZAR SUPLEMENTOS?

Es imprescindible conocer y evaluar todas las opciones y riesgos asociados a la hora de comprar e ingerir un suplemento, y de ser posible trabajar con un profesional de la salud para tomar una decisión informada.

¿DE QUÉ MANERA CREAS UN BALANCE ENTRE LA MATERNIDAD, LA FAMILIA Y TU VIDA LABORAL?

Lo primero es que aprendí a organizar mi tiempo. Planifico mis días con anticipación y siempre encuentro maneras creativas de integrar mis responsabilidades familiares y laborales. También puedo decir que encuentro un gran apoyo en mis padres, que me ayudan bastante con relación a actividades de mis niños, somos un gran equipo. Siempre que puedo, llevo a mis hijos a que me acompañen a un día de trabajo, ya que me parece una excelente oportunidad para enseñarles más acerca de la importancia del trabajo y los valores como la responsabilidad y la perseverancia.

¿QUÉ TE HACE BRILLAR?

Considero que tengo una rara combinación de cualidades que me diferencian de los demás. Mi intelecto, creatividad e ingenio me convierten en un activo invaluable en cualquier situación. Tengo habilidad para analizar problemas complejos y desarrollar soluciones innovadoras, lo que me ha valido una reputación como pensadora líder en mi campo. Además, soy capaz de transmitir mis ideas de manera clara y concisa. Mi compromiso con el aprendizaje permanente y el crecimiento personal garantiza que continúe evolucionando y sobresaliendo en todos los aspectos de mi vida. Sin duda alguna, eso es lo que me hace brillar.

@annierossina

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.