A través de charlas y otras actividades, el evento reunirá las historias de éxito de empresarias que inspiran.

Mayuri Hidalgo se dedica a ayudar a mujeres emprendedoras a tener éxito en sus negocios. Es la creadora del congreso Empresarias Creativas con Propósito, el cual tendrá su segunda edición este 3 y 4 de febrero, enfocado en la importancia de las relaciones de todo tipo y cómo estas impactan nuestra evolución y crecimiento.

En esta entrevista nos comparte un poco más sobre el proyecto y su concepto de este año. 

Cuéntanos cómo surge esta iniciativa 

Surge del deseo de ser un puente de inspiración, colaboración y apoyo para una comunidad de empresarias y emprendedoras. La idea es que puedan aprender y evolucionar juntas, todo esto a través de nuestras historias, que son únicas, y de nuestra esencia creativa y experiencia de vida y negocio.

¿A quiénes va dirigido el evento?

A empresarias y emprendedoras. 

¿Qué se llevaran las asistentes de esta experiencia? 

Inspiración, aprendizajes actualizados para sus negocios, y herramientas para que puedan aplicar a sus vidas y proyectos. Pero sobre todo, nuevas relaciones. El concepto de este año es sobre las relaciones y cómo impactan en nuestra evolución y crecimiento. Esto incluye nuestra relación con nosotras mismas, con Dios, con nuestros clientes, colaboradores, dinero, ventas, liderazgo y con otras empresarias e instituciones.

Siempre he dicho que capital relacional + capital conocimiento = capital financiero. 

Mayuri Hidalgo Empresarias Creativas con Propósito

Nuestras relaciones impactan nuestros resultados»

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

En Santo Domingo, pueden adquirirlas en Meidden Beauty Experience. En San Cristóbal, en Tienda Bebitos, Amadas Beauty y Equipo Creativo. También en el link de la bio de IG de @empresariascreativas y por transferencia. 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.