Con su nueva colección, la marca líder de calzado y accesorios en la República Dominicana busca llevar tu look al siguiente nivel. 

Este año, EGO Shoes nos invita a experimentar algo más que moda al usar sus zapatos: quieren elevar nuestra autoestima y empoderar cada paso que damos. Bajo  el slogan «Mi EGO me eleva», su nueva campaña transmite un mensaje de confianza y empoderamiento, ya que para esta marca, el calzado no solo debe ser elegante, sino también hacernos sentir imparables. 

La misma fue presentada en un evento en su tienda de Downtown Center, en el que estuvo presente su equipo de producción.

Equipo de producción de la campaña: Valerie Lora, Radhamés Espíritu, Miguel Alvarado, Rafael Jiménez, Valentina Núñez, Belinda Amézquita, Juliana Zuluaga y Santiago Pujols.

Más que un accesorio, cada par de zapatos de la colección de Semana Santa es una declaración de estilo y un impulso de confianza y actitud. EGO define estos diseños como la esencia del fashionismo costero, siendo un tributo a los atardeceres dorados y las suaves brisas saladas. 

Una fusión perfecta entre confort y tendencias, en la que, por supuesto, encontrarás la opción ideal para los días de escapadas que se acercan. Ya sea que estés buscando unos tacones llamativos para una noche especial o unas sandalias cómodas para pasear por la playa.

Puedes explorar sus opciones y encontrar tu par ideal visitando EGO Shoes. 

Radhamés Espíritu, Angelica Caldi, Valentina Núñez, Fidel Boitel
EGO Vanity Store
Valentina Núñez y Eddy Gómez

EGO Vanity Store

@egoloversrd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.