«En la vida lo importante no es ser el mejor, sino marcar la diferencia»

Perla Gell Amor es fundadora de ABRASH, una tienda en la que puedes encontrar desde piezas básicas hasta tendencias vanguardistas. Su personalidad cautivadora y amor por la moda, que cultiva desde niña, son parte de su esencia y cualidades que le han servido para posicionar su marca.

¿DE DÓNDE SURGE TU INTERÉS Y GUSTO POR LA MODA?

Desde que era pequeña. Mi abuela era modista y siempre me hacía vestidos lindos y disfraces para los carnavales, de ahí mi gusto por vestir bien y estar a la moda. A los 16 años, empecé a trabajar en tiendas. Mi primera experiencia fue Karla Kids y luego trabajé en Remarcas y Mango.

¿CUÁNDO DECIDES EMPRENDER EN EL MUNDO DE LA VENTA DE PIEZAS DE VESTIR?

Empecé vendiendo ropa de manera informal a los 18 años. Compraba aquí mismo en el país y las revendía. Además de la moda, siempre me han gustado mucho las ventas.

¿QUÉ TIPO DE PIEZAS PODEMOS ENCONTRAR EN ABRASH?

Desde piezas básicas hasta piezas semi formales. Uno de nuestros fuertes son los jeans, los cuales tenemos en diferentes estilos. También otras piezas en denim y casi todo lo que está en tendencia en el momento.

EN UN MERCADO CON TANTAS OPCIONES, ¿CUÁL ES EL FACTOR DIFERENCIADOR QUE TE HA LLEVADO AL ÉXITO?

Creo que ha sido la manera en que comencé a mostrar las piezas hace ya siete años, con los videos hablados en el espejo, donde mostraba detalladamente el look que llevaba puesto a mis clientas. De allí surge el “miren qué bello”, frase con la que aún me distinguen. Ahí inició la conexión que tengo con la comunidad de ABRASH.

¿QUÉ TE HACE BRILLAR?

Hacer lo que realmente me apasiona. Mi trabajo me hace feliz y me hace brillar. Siempre busco crecer e innovar de una forma distinta en ABRASH, porque pienso que en la vida lo importante no es ser el mejor, sino marcar la diferencia.

@perlagellamor @abrashstore

Fotografías: Alondra Ángeles

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.