Una propuesta con estética back to school que te encantará si buscas algo cómodo y trendy.

Viva la VON, la marca local fundada por Danielle Berkhausen, nos trae “Class of VON”, una colección cápsula de piezas  juveniles y versátiles que se volverán un must en tu closet este verano.

En este drop, la ejecutiva creativa nos trae cinco diseños exclusivos de camisetas en diferentes colores,  cuatro modelos de jeans, tres bermudas y cinco shorts.

El toque vontastic de esta edición es su inspiración en el tema “regreso a clases”, que da un giro vanguardista y cautivador para ese público que disfruta la moda y aprecia el poder hacer un mix and match creativo con cada outfit.

Class of Von

¿Por qué nos encanta Class of Von?

Porque son piezas frescas y audaces, por sus colores y elementos característicos de VON, por su calidad y por sus precios asequibles.

Pero sobretodo, porque es una colección hecha por manos dominicanas y todo proyecto que eleve lo nuestro y sea creado por shiny girls como Danielle siempre tendrá lugar en nuestra lista de favs.

Class of Von

Puedes ver más de la colección en @vonsite y conseguirla en tiendas Sirena

Danielle Barkhausen

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.