Si hablamos de detalles inolvidables, en Caperucita Rosa puedes encontrar opciones de regalo para cada ocasión. Este San Valentín tiene un catálogo adorable que incluye desde arreglos con vinos y chocolates hasta sus emblemáticos bouquets de flores preservadas. Marcelle Namnum, su creadora, nos habla sobre estas nuevas propuestas para celebrar el amor en todas sus manifestaciones. 

Cuéntanos de tus ofertas especiales para San Valentín

La verdad es que en San Valentín botamos la casa por la ventana y este año la colección está más espectacular que nunca, con opciones interesantísimas como: una nueva línea de domos y bouquets clásicos, regalos combinados con vinos, champañas, chocolates y unas maravillosas velas aromáticas elaboradas en exclusiva por @metiagord x @caperucitarosard; además de nuestros icónicos arreglos de flores preservadas diseñados para true fans de Caperucita.

Ayúdanos a escoger una opción para nuestra pareja, nuestros amigos y detallitos para mostrar our love

Este San Valentín reafirmamos nuestro propósito de no solamente celebrar el amor romántico (que nos encanta, por supuesto) sino también honrar el increíble poder del amor propio y la maravilla de la amistad incondicional. Por eso tenemos opciones para cada ocasión y aquí les dejamos nuestros best sellers para celebrar cada tipo de amor:

  • Amor romántico: Tenemos desde un solitario de tres pulgadas con rosa premium (un detalle que expresa claramente ese “me gustas mucho y me encanta pasar tiempo contigo”), hasta piezas espectaculares de nuestra línea de Showpieces para reafirmar el compromiso de hacer crecer el amor verdadero un detalle a la vez.
  • Galentines: Porque la amistad es un regalo maravilloso que debemos celebrar cada día, para esas amigas vitamina que tanto enriquecen nuestras vidas, te recomiendo un gift box tan dulce como ella que incluya un arreglo de flores preservadas acompañado de unos deliciosos chocolates artesanales de @kahkwohrd.
  • Self love: Nos encantan los rituales que promueven el amor propio y nada mejor para celebrar esto en San Valentín que un hermoso arreglo de flores preservadas acompañado de la exquisita vela aromática #SelfLove de @metiagord x @caperucitarosard

Caperucita Rosa San Valentín

 ¿Por qué las flores preservadas son una excelente opción? 

Las flores 100% naturales pero preservadas para vivir hasta por un año, que no necesitan mantenimiento ni agua, son una excelente opción para dar la milla extra porque envían un mensaje de perpetuidad, viven 100 veces más que las flores perecederas, así que agradarán a quien las reciba mucho después de que pase el día de San Valentín.

Caperucita Rosa San Valentín

Para ayudar a los caballeros, compártenos 3 regalos que te gustaría recibir a ti.

¡Atención pretendientes! Amo las flores, mis top 3 de esta colección son:

  1. Gourmet Gift Boxes: Disfruto mis burbujitas y amo los chocolates artesanales de Kahkow, así que una vía directa para llegar a mi corazón es una hermosura de regalo combinado que incluye un bellísimo arreglo de flores preservadas, una botella de champán francés Perrier Jouet, un par de delicadas copas de cristal labrado tipo Gatsby y exquisitos chocolates artesanales.
  2. Petite Bouquets: El tamaño es secundario cuando se trata de tener un detalle delicado. Me encanta renovar mis bandejas de café y té con las temporadas, una hermosura de Petite Bouquet como esta me hará recordar todos los días al tomar mi cafecito de la mañana, a quien me sorprendió con el detalle. 
  3. Cúpula de cristal con rosa de tallo largo: Me parece una de las opciones más whimsical del catálogo. Me gusta que este domo de cristal tiene un aire romántico y sublime y se puede colocar en muchos lugares.

Caperucita Rosa San Valentín

¿Alguna novedad especial para la fecha? 

Tenemos un descuento especial en arreglos de nuestra colección de San Valentín, personalización de floreros y tarjetas dedicatorias de cortesía para los tarjetahabientes Premium de Banreservas. Por otro lado, hemos eficientizado nuestras vías para ordenar para que el proceso sea más sencillo y nuestros clientes puedan explorar opciones en nuestro Catálogo San Valentín 2024, en caperucitarosa.com.do, ordenar vía WhatssApp o visitar nuestra tienda física en Bella Vista.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.