Si te gustan las historias de amor tienes que empezar a ver estas series coreanas o K-Dramas en Netflix con las que querrás hacer un maratón completo. Los coreanos, si se distinguen de algo, es que saben hacer muy bien sus series de amor también conocidas como K-Dramas, o doramas porque son muy románticas y empalagosas.

Ahora, en Netflix podemos ver un gran repertorio de estas series que seguro querrás ver una y otra vez.

Boys over flowers: un clásico de las series coreanas

Es un clásico del género. Cuenta la historia de una chica que es nueva en una escuela de gran poder adquisitivo y el chico más popular la empieza a molestar y por consiguiente se empiezan a enamorar. Es toda una travesía lo que vivirán juntos.

Cenicienta y los cuatro caballeros: otra forma de ver la historia

La historia es como Cenicienta, solo que aquí no hay un príncipe, sino cuatro chicos que lucharán por su amor. Pero habrá dos muchachos que en verdad la tendrán entre la espada y la pared.

Herederos: un éxito de las series coreanas con toque transcultural

Una chica llega a Estados Unidos, porque su hermana se va a casar. Llegando allá conocerá a un chico que le dará asilo y se enamorará de él, pero él está comprometido ¿qué pasará?

The Liar and his lover: con mucha música

Ella quiere ser cantante y siempre ha vivido con su abuela, entonces se encuentra un día con un chico con la que quede perdidamente enamorada, pero no lo ve más. Hasta que se lo encuentra en una guerra de bandas (musicales, claro) y ahí empezará todo.

Love Alarm: amor y tecnología

Obvio que, siendo series coreanas, la tecnología tiene que ser protagonista. La historia es muy interesante, porque las personas tienen una aplicación donde te avisa a 10 metros si una persona que te ama se encuentra cerca de ti, por lo que es muy fácil saber si la otra persona está interesada en ti. Pero ¿qué pasa cuando las interferencias tecnológicas actúan en tu contra?