Love is in the air, shiny girl! Y ¿qué mejor manera de expresarlo y compartirlo que con un obsequio pensado especialmente para esa amiga, familiar o compañera que tanto aprecias? O aun mejor: ¡para ti misma! 

¡Prepárate para flechar corazones con nuestra guía de regalos para San Valentín!

Para que nunca deje de brillar 
Pandora 

Ya sea que amen la joyería clásica o vivan por el brillo total, en Pandora encuentras los perfectos ideales para tus amigas, familiares o para ti misma. Tienen disponibles sus gift sets de San Valentín, con juegos de joyería prediseñados y seleccionados cuidadosamente por sus expertos en estilo. ¿La mejor parte? ¡a un 30% de descuento! Y claro, no pueden faltar sus piezas con diamantes cultivados en laboratorio, para completar un obsequio que sin dudas querrán usar tan pronto como reciban.

Para que cuide su piel 
Sesderma 

Todas queremos una piel más uniforme, hidratada y luminosa. Con el C-VIT5, uno de los productos estrella de Sesderma, le estarás regalando eso y más. Este sérum liposomado tiene un efecto más prolongado que la vitamina C convencional, ya que acelera la síntesis de colágeno, incrementando la elasticidad y firmeza de la piel. Es ideal para disminuir el daño del estrés oxidativo celular, reducir las manchas provocadas por el sol, mejorar el volumen de la dermis y lograr un efecto de relleno que suaviza las arrugas más profundas. 

Para que brinde contigo 
Laurent-Perrier en La Bodega 

Pureza, frescura y elegancia son las tres características sensoriales que definen el Laurent Perrier-La Cuvée Brut, un champagne icónico que ensambla más de 100 crus y  sabores afrutados presentes hasta el final. Su efervescencia y sabor inigualable lo convierten en la elección perfecta para elevar la experiencia en celebraciones y momentos especiales como este. Puedes encontrarlo en La Bodega de Manuel González Cuesta. 

Para darle el toque más lovely a su guardarropa
Shine x Fiori

No podemos pensar en una mejor manera de celebrar y compartir el amor que con nuestras Love Fever y piezas de The Love Collection. Tanto las carteras como sus complementos son regalos perfectos para la temporada.¡Corre a la página de Fiori y aprovecha su BIG SALE extendido para que te lleves las tuyas y las de tus amigas a un precio extra especial! Tienes hasta este 15 de febrero para disfrutar de los descuentos y delivery gratis. Además, te tenemos una guía de outfits para estilizarlas. 

Para que siempre te recuerde 
Laserlab 

¡Nada supera lo personalizado! Si estás en búsqueda de un detalle verdaderamente original, ¿qué te parece regalar una canción? En Laserlab, un taller especializado en grabados y cortes con láser, encuentras estos encantadores llaveros que tu amorcito puede escanear cada vez que desee recordarte. Solo debes seleccionar el tema que más te guste en Spotify y se encargan del resto. Están ubicados en Santiago, pero hacen envíos nacionales. 

Para que su casa huela divino
AB Closet Scents 

Si es amante de los aromas, la línea de fragancias para el hogar de Adriana Boscarolo, AB CLOSET SCENTS, será un detalle perfecto. La gama de productos incluye velas aromáticas, difusores de varillas y perfumes para cualquier superficie textil, disponibles en dos encantadoras presentaciones: Vainilla, con notas de cedro, pimienta y jengibre  y Lolita, con notas de sándalo, cuero toscano y madera de gaiac. Puedes encontrarlos en tiendas Sirena y en www.abstyle.site. 

Para endulzarle el día 
Cookies for you 

¡Un sweet treat no puede faltar! Te enamorarás de las adorables creaciones de Cookies for you. En su menú especial de San Valentín, puedes encontrar galletas glaseadas, brownies y kits para endulzarle el corazón a esa persona tan especial, ¡o a ti misma! Sus famosas minis, perfectas para disfrutar on the go, se visten de rojo para la ocasión, esta vez con una presentación en red velvet. 

Para dedicarle todo tu amor 
Caperucita Rosa 

Este año, la colección de Caperucita está más espectacular que nunca, con opciones interesantísimas como: una nueva línea de domos y bouquets clásicos, regalos combinados con vinos, champañas, chocolates y velas aromáticas elaboradas en colaboración con Metiago, y por supuesto, sus icónicos arreglos de flores preservadas, diseñados para los true fans de la marca.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.