Serás tú quien fleche a cupido con estas combinaciones de AB STYLE inspiradas en nuestras carteras Love Fever y The Lovely Bag, disponibles en la Shine Store y Fiori en los tonos ideales para estilizarlas durante todo el mes de febrero y divertirte creando múltiples outfits

Ya estamos celebrando el mes del amor y por supuesto, ¡hay que hablar de moda! Por eso buscamos a la experta Adriana Boscarolo para traerte propuestas irresistibles para la temporada más romántica del año. 

Estas son sus recomendaciones.

LOOK 1
Juega con los tonos rosa 

Un look súper girly siempre será una buena opción. Puedes arriesgarte a utilizar sobretonos entre rosa, fucsia y soft pink. Esta paleta, en conjunto, es moderna y audaz. 

LOOK 2
Lady in red

¡Prepárate para robar miradas! Este color es sinónimo de atención. Puedes incluirlo de los pies a la cabeza con diferentes tonalidades o hacer un estricto uso del monocromático. 

LOOK 3
Comfy crush 

¿Es posible vestir cómoda y chic¡Yes, yes, yes! Y la mejor manera de lograrlo es balancear tu look con toques formales y casuales. Ejemplo: un pantalón de vestir, complementado con tenis y elementos como prints que le den dimensión. 

LOOK 4
Chic LOVE 

Tan dulce como los caramelos, podemos crear un concepto de tonos pasteles y neutrales. Si a esta fórmula le agregas un blazer y jeans, será el matrimonio perfecto entre lo moderno y elegante.

LOOK 5
Mix and match de cupido 

El rojo y el rosa juntos, son la pareja perfecta de esta season. Quizás para algunas parezca una mezcla arriesgada, pero no lo es en lo absoluto. Puedes integrarlos sutilmente en accesorios  o creando bloques de colores. 

No olvides que el ingrediente más especial eres tú y el toque personal que le aportes a tus combinaciones. Para más ideas de looks, moda e imagen, sigue las recomendaciones de nuestra experta en moda en sus redes sociales @adrianaboscarolo @abstyle.site 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.