The Queen and The Crown es un bocado de placer para fanáticos de las series y la moda. Fundamentalmente se trata de una exposición virtual en la que puedes bucear, con todo lujo de detalle, entre algunos de los modelos más icónicos que salen en las series The Crown y Gambito de Dama. Allí el visitante puede detenerse en cada vestido. Asimismo, leer una explicación de cada pieza y saber en qué escenas de las series han aparecido.

En primer lugar podrás encontrar el espectacular vestido de novia de Lady Di (y sus 8 metros de cola) o el icónico traje sastre azul de Margaret Thatcher, la primera ministra más amada y odiada del Reino Unido, en ‘The Crown‘. Asimismo, los vanguardistas vestidos ‘sesenteros’ que luce Beth Harmon, la ajedrecista de Gambito de Dama, entre otras piezas.

 

La exposición es organizada por el Brooklyn Museum en colaboración con Netflix. En su catálogo presenta algunos de los modelos más icónicos de The Crown, cuyo vestuario fue creado por Amy Roberts (ganadora de un Emmy). Asimismo, algunos de los que diseñó Gabriele Binder para Gambito de Dama. Todo combinado con algunas piezas del propio museo. The Queen and The Crown estará ‘abierta’ al público hasta el 13 de diciembre. Disfrútala aquí.