Prüne se introduce recientemente en el país para presentar una visión diferente de la moda. Principalmente dirigida a la mujer que busca sellar un estilo propio. Para ello, presenta un portafolio con una gran variedad de diseños de lujo pero asequibles.

Camila Oriol es la dominicana encargada de hacer posible que el país sea uno de los propicios de establecer esta importante marca latina. Todo surgió al ver que desde Argentina había un importante creador de la moda. Esto la inspiró a acercar más esas creaciones al área local, iniciando con el portafolio de carteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prune Rep.Dominicana (@prune.do)

«Con Prüne buscamos traer algo diferente al mercado dominicano. Fundamentalmente al que está acostumbrado a las marcas de España o Estados Unidos. Queremos ofrecer productos de alta calidad, a buen precio y otorgar un vistazo a otro país representativo en la industria de la moda, como lo es Argentina”, manifestó Camila.

Por su parte, María Eugenia Farrel directora creativa de la marca indica. “Nos inspira la mujer real, contemporánea, la que busca su individualidad y los accesorios son cada vez más poderosos para marcar el estilo propio. Que las mujeres se enamoraran de Prüne se convirtió en nuestra misión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prune Rep.Dominicana (@prune.do)

Sobre Prüne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prune Rep.Dominicana (@prune.do)

Desde 1999, Prüne se establece en el mercado con un primer local. Su creador Gary Farrel con más de 25 años en la industria en ese momento, abrió su tienda en Argentina, y le dio ese nombre luego de un viaje a Francia junto a su esposa, donde quedaron deslumbrados por las historias en donde la ciruela era el símbolo de vida y amor.

Además de Argentina, en otros países que se ha desarrollado esta marca están Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Paraguay, Colombia y ahora la República Dominicana se incluye dentro de ellos, brindando a la mujer una destacada variedad de productos de calidad internacional.