El diseñador dominicano Miguel Genao y YHI Spa de Meliá Punta Cana Beach se unieron para ofrecer el exclusivo tratamiento «Aroma y olas by Miguel Genao”, un ritual corporal que incluye aromaterapia, aceites esenciales, exfoliación y masaje relajante para inducir a una desconexión profunda.

Arabelle del Pilar Rosario, directora de Spa y Wellness de Meliá Hotels International en R.D. y desarrolladora del tratamiento, explicó que este une la serenidad de YHI Spa con la distinción de las batas y vendas de la firma de Miguel, a fin de ofrecer un servicio especial que combina lo mejor de ambos talentos. Para dar apertura a esta colaboración, se realizó un encuentro en el que presentaron la más reciente colección de Miguel Genao, Oceanum SS24.

Posterior al desfile, los invitados disfrutaron de un cóctel en el área de la piscina donde pudieron vivir la experiencia “Walking Around the Moon”, con diferentes actividades asociadas al mundo holístico y el bienestar. 

Si quieres vivir esta experiencia, tiene una duración de 100 minutos e incluye ritual de pies, exfoliación de cacao orgánico, ⁠masaje con láminas de oro y moringa, ⁠puntos de acupresión con larimar, parches de ojos de jade y productos de regalo de YHI Spa y la colección Spa by Miguel Genao. 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.