Para las que tenemos hacer ejercicio y adoptar un estilo de vida más saludable como meta este año, la búsqueda de activewear de calidad y con estilo es una prioridad. 

Si eres una entusiasta del fitness, o estás en proceso de serlo, estas cuatro marcas de ropa deportiva, todas creadas por y para mujeres, deben estar en tu radar. Tienen diseños vanguardistas, enfoques inspiradores y prometen revolucionar tu experiencia en el gimnasio y más allá.

Vessta Studio 

Una marca creada en pandemia por la diseñadora Laura Gerardino, pensada para mujeres apasionadas por una vida de abundancia, balance y salud. Sus piezas están hechas con telas duraderas, sostenibles y lujosas, provenientes de América Latina. Tiene hermosos diseños que se pueden usar en la casa, en la calle y hasta en la playa.

Q ERE Active 

Creada por Gaby Polanco, su nombre surge de la palabra Quiérete: una pieza clave en su filosofía. Esta marca nos invita a amarnos, aceptarnos y hacernos responsables de nuestras metas, acciones y salud tanto física como mental. Sus diseños están hechos con la intención de que cada mujer pueda encontrar una pieza que le quede cómoda y la haga sentir segura y empoderada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QERE ACTIVE (@qereactive)

ÈTALON EQUESTRE 

Es la primera marca de moda ecuestre 100 % dominicana, hecha para revolucionar la forma de vestir de los jinetes, elevando sus looks. Ètalon nace de la gran pasión por los caballos, el deporte ecuestre y el diseño de Paola Rojas de Betances. Cuenta con prendas elegantes, coloridas, cómodas y versátiles, que tienen un toque único. Además, tienen opciones para utilizar en el día a día, reflejando siempre las tendencias de la alta costura internacional.

Port de Bras 

La venezolana Clarissa Egaña es la diseñadora detrás de esta marca que va más allá del athleisure. Port de Bras tiene un enfoque en el empoderamiento femenino y la sostenibilidad, usando materiales 100% biodegradables para la fabricación de sus leggins, unitardos y crop tops. Pero lo más espectacular son sus bellos diseños, que además, están hechos de un tejido inteligente que tiene numerosos beneficios para la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Port de Bras (@portdebras)

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.