Este año el panorama de la moda viene cargado de mucha audacia, estilos híper femeninos y formas y colores refrescantes. 

Para que no te quedes atrás, aquí te presentamos algunas de las tendencias que redefinirán tu clóset el 2024. 

Coquette core

Estre trend toma inspiración de fuentes como Barbie, el también famoso balletcore  y los vibes campestres. Por supuesto, tiene como protagonista el rosado, detalles de encaje, tonalidades pasteles, estampados florales y lazos. Estos últimos (de los cuales habrás visto memes) ahora mismo adornan chaquetas, zapatos, entre otros. En un reporte reciente de tendencias, Pinterest dio testimonio de la popularidad de este estilo, anunciando un aumento del 190 por ciento en las búsquedas del «bow outfit«. 

ANIYE RECORDS
SANDY LIANG FALL 2023 RTW
MOLLY GODDARD SPRING 2024
Carteras XL 

Todo indica que las carteras extra grandes tendrán su momento este 2024, ofreciendo una alternativa más práctica a la locura de las micro bags (aunque nunca dejaremos de amarlas). A diferencia de sus diminutas homólogas, son perfectas para acomodar sin esfuerzo todo lo necesario para tu día a día, ¡incluyendo tu laptop

ROTHYS
FERRAGAMO SPRING 2024 RTW
BOTTEGA VENETA
Micro shorts

También conocidos como hot pants, se robaron el protagonismo en las pasarelas de Milán, estando presentes en las colecciones de Gucci, Chanel, Alexander McQueen y otras casas de moda. Estos diminutos shorts redefinen la audacia y muestran una atrevida disminución de las longitudes tradicionales. 

CASABLANCA SS24
PRADA SPRING/SUMMER 2024
GUCCI SPRING/SUMMER 2024
Bottoms con volumen 

Este 2024 se centrará en experimentar con el volumen, la longitud y la forma en todo tipo de prendas, pero muy especialmente en faldas y pantalones. Los bottoms voluminosos han aparecido como un refrescante break de las siluetas ajustadas.

JW ANDERSON SPRING 2024 RTW
HUTCH
Pantimedias coloridas

En lugar de optar por las clásicas medias negras, vemos una inclinación hacia las de colores brillantes en todas las tonalidades imaginables. Puedes combinarlas con colores neutrales para aportar un pop of color a tu outfit.

KHY
MIU MIU
FERRAGAMO

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.