La última línea Women’s Cruise 2022 de Louis Vuitton (LV) está llena de futuro y optimismo. Principalmente por su presentación en un escenario enigmático: el Axe Majeur. Un extenso parque de exhibición de dos millas de largo en las afueras de París, creado por el activista ambiental israelí Dani Karavan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Para Women’s Cruise 2022, la etiqueta se inspiró en el potencial ilimitado de la imaginación para una colección de ropa pret-a-porter verdaderamente poco ortodoxa. Y como dicen las notas del programa de LV, «¿Por qué no?». El desfile muestra deliberadamente la ya conocida afición del director creativo de LV Nicholas Ghesquiere por la ciencia ficción y los viajes espaciales. Incluso, elementos que influyeron en algunos de los grabados que utilizó para esta última colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

La colección futurista evita todas las opciones obvias para la ropa de temporada veraniega como cambios fáciles y telas vaporosas. En su lugar opta por una exhibición mucho más estructurada y vibrante. Hay hombreras y trajes con detalles tipo charretera, que le dan un toque militarista al trabajo de LV. «Una compañía optimista que asemeja a las luminosas ‘bandas de guerra’ de divertidos colores. Una colección de atuendos orgullosos, positivos, que avanza hacia delante, de forma serena», reza la nota de prensa de la colección.

Una cosa es segura. Women’s Cruise 2022 es una colección tan única como el arte con el que compartió escenario.

Una mirada a la colección Women’s Cruise 2022 de Louis Vuitton