Mayi Suarez es la mente maestra detrás del encantador set de fotografía Mayikingdom Christmas 2023, el cual seguro has visto en las redes sociales de personalidades como Francisca, Pamela Sued y Heidi Cruz. Para su séptima edición, la fotógrafa nos cuenta que buscaba sumergir a sus clientes en la magia de la Navidad, con el deseo de regalarles una experiencia inolvidable. En esta entrevista, hablamos con ella sobre la inspiración detrás de este proyecto, los elementos que cuidadosamente seleccionó para hacer cada sesión especial, y las emociones que ha logrado capturar a través de sus adorables fotografías. Además, nos adelantó sus planes para el 2024, con una octava edición muy ambiciosa ya en proceso. 

Háblanos sobre el Mayikingdom Christmas 2023 y qué buscabas lograr con este set 

Esta es la séptima edición del Mayikingdom Christmas. Al idear este set para el 2023, queríamos crear una ilusión óptica que nos permitiera sentir que estábamos dentro de una bola de cristal (Mayical Snowball) con luces, nieve y colores de la Navidad. Durante 30 minutos, nos dedicamos a capturar la magia de decenas de familias que nos visitan mientras comparten un momento único en una atmósfera que muestra la esencia de un adorno navideño. Nos complace lograr esto, especialmente para los niños, quienes disfrutan y viven momentos que perdurarán en su memoria para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayi Suarez (@mamiayi)

¿Cuáles elementos consideraste al diseñar el set para asegurarte de que cada sesión de fotos sea única y especial?

El Mayical Snowball es nuestro elemento protagonista, lo que hace que nuestro set sea único, porque brinda la ilusión de que estás dentro de un adorno navideño. Para complementar este elemento, decidimos fusionarlo con pinos para evocar un ambiente arbóreo, realzado con efectos de iluminación y nieve. Desde tu llegada, nos aseguramos de envolverte en una experiencia completa: aroma cautivador, sonidos envolventes, vistas atractivas y detalles que verdaderamente transmiten la magia de la Navidad. Hasta ahora, los resultados han sido excepcionales.

¿Qué tipo de emociones has logrado capturar en las fotografías de las familias, amigos o parejas que han visitado el MayiKingdom Christmas 2023? 

¡Emociones! Nos encanta esa palabra. Es precisamente lo que hemos presenciado en esta edición 2023. Risas, alegrías, felicidad, siempre con la premisa de disfrutar 30 minutos de pura dicha. Cada grupo abraza esas reacciones a su manera. Las parejas expresan su amor con cariño, las familias con niños experimentan la magia a través de la ternura de los más pequeños, haciendo que los padres se contagien de la felicidad al ritmo de la música y la nieve. Los grupos de amigos/as disfrutan al máximo, entre bebidas, música, y capturando fotos espectaculares y  espontáneas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayi Suarez (@mamiayi)

Las emociones se desatan en cada rincón de esta experiencia inolvidable”

¿Cuál es tu deseo para quienes experimentan esta sesión navideña?

Mi mayor anhelo es que cada persona que nos visite viva una experiencia auténtica y alegre. En el Mayikingdom Christmas, descubrir la belleza y la magia no solo es un regalo, ¡sino una fuente inagotable de inspiración! 

¿Qué podemos esperar de Mayi Suarez este 2024?

Junto a mi equipo estoy planificando la octava edición, que promete superar a la séptima y desde ya, es un proyecto retador y emocionante. Como visionaria apasionada, mi objetivo es crear experiencias inolvidables para las personas. Tengo en mente un proyecto ambicioso que, paso a paso, estoy construyendo para materializar ese mundo mágico que imagino. La meta es establecer una atracción significativa tanto para la población dominicana como para visitantes extranjeros; de hecho, este año ya hemos recibido a personas de Miami y Nueva York.

 Como visionaria apasionada, mi objetivo es crear experiencias inolvidables para las personas”

¿Qué te hace brillar?

Creo que todo en la vida es perfecto según la voluntad de Dios. Siento que nací con una magia especial, de ahí el nombre ‘Mayi’, que traduzco como ‘Magia’. Mi propósito de vida se centra en hacer que quienes me rodean se sientan bien, evolucionen, prosperen y encuentren la felicidad. Todo esto que he mencionado me distingue y, como resultado, brillo. Además, tengo un distintivo: mi sonrisa. Aprendí de mi abuelo a sonreír, y rara vez dejo de hacerlo. Me gusta regalar esa sonrisa, considerándola un hermoso y gratuito obsequio de la vida.

@mamiayi

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.