Ahora nos llega la guía shine de regalos especialmente de San Valentín de nuestra editora Aura Rosa, quien por tercera vez ha hecho la ardua tarea de presentarnos opciones de regalos para regalarte y quererte más y de paso expresar ese amor por los demás con los regalos más especiales.

Aquí los regalos de la guía shine ¡Manos a la tarjeta de crédito!

Azzurrata: el regalo que te puedes hacer a ti misma 

Hay regalos que toda mujer aprecia, porque justamente son los que duran para toda la vida: por eso amamos las joyas. Y me encanta apostar y apoyar el talento local, como esta marca de exquisita joyería hecha en República Dominicana Por Alessandra Tezanos, con propuestas delicadas, bellas y modernas. Te aseguro que cada pieza va a estar en tu lista de deseos. ¡Que viva la frase: lo quiero y me lo merezco!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Azzurrata (@azzurratajewelry)

Regalo para tu amorcito, pero lo usas tu

Sabemos que estas fechas nos sacan el lado más atrevido y sensual este Bralette de Fancy Sinner es perfecto.  Está confeccionado con algodón elástico, volantes, encaje elástico en la parte delantera y tiras elásticas de encaje para un look femenino y súper sensual.  Un regalo para compartir entre dos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fancy Sinner (@fancysinner)

Regalo para esa amiga del alma, esa bestie que ama los aromas 

Los aromas tienen el poder de cambiar la energía y el mood de tus espacios. Nada como un aroma de diseñador. Esta es la primera colección de aromas para el hogar de Jenny Polanco, creadas para reflejar el estilo de vida de la casa de diseño caribeño, elegante y atemporal.

El aroma del lino al sol, altamente aromático a Sandalo y Violeta, elaborado con cera 100 % vegetal.

¡Chocolates para ti, para todas!

Dicen que el amor entra por los ojos y por la boca:  ¿quién se resiste a unos deliciosos y ricos chocolates? Estos son de Vanilla & Cardamom |Chocolates, locales y artesanales. Hechos con mucho loveeeee.